Diez zapatos planos y elegantes que vas a querer llevar todo el invierno

Descubre la comodidad y el estilo en su máxima expresión con esta selección de calzado plano elegante que será tu opción favorita para enfrentar el invierno con sofisticación.

Zapato charol con tira.
Zapato charol con tira.
Pull&Bear
Zapato charol con tira.

Aunque en España gozamos de un clima privilegiado prácticamente todo el año, sabemos que el invierno puede traer consigo temperaturas más bajas y días lluviosos, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu elegancia y comodidad. Cuando se trata de calzado, todos sabemos que los tacones pueden ser un dolor (literalmente), especialmente en días en los que lo que más te apetece es la comodidad de unas zapatillas calentitas de estar por casa.  Pero, no te preocupes, aquí traemos las opciones perfectas para ir cómoda y a la moda esta temporada. 

Desde botines chic hasta mocasines sofisticados, estos zapatos planos son la respuesta a tus plegarias invernales. Prepárate para decir adiós a los tacones incómodos y dar la bienvenida a la elegancia y la comodidad en tu vida. ¡Vamos a descubrir estos diez increíbles zapatos sin los que no podrás vivir este invierno!

1. Bailarinas Animal Print (Zara)

Bailarinas animal print.
Bailarinas animal print.
Zara

Las bailarinas de animal print de Zara son la encarnación del estilo sofisticado que no pueden faltar en tu fondo de armario. Su diseño elegante y estampado de animal print agrega un toque audaz a cualquier conjunto, mientras que su comodidad las convierte en una opción perfecta para las que buscan destacar con un toque de exuberancia en esta temporada de frío. (Precio 39,95 euros / Ref. 3549/210)

2. Mocasín piel punta cuadrada (Pull & Bear)

Mocasín piel
Mocasín piel
Pull&Bear

El suave y lujoso material de ante de estos mocasines, en un delicado tono crema, aporta una sensación de refinamiento y sofisticación a cualquier atuendo. Estos mocasines son ideales para aquellos momentos en los que se busca un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Ya sea para una reunión de negocios o una ocasión especial, este zapato plano se convierte en la elección perfecta para quienes buscan un toque de distinción en su calzado, sin perder la comodidad. (Precio 39,99 euros / Ref. 1476240)

P3. Zapato charol con tira (Pull & Bear)

Zapato charol con tira.
Zapato charol con tira.
Pull&Bear

Estos zapatos de charol con tira son una elección audaz y a la moda que agregan un toque de carácter y sofisticación a tu look invernal. Lo mejor de todo es que estos zapatos son ideales para llevar con calcetines, lo que te permite mantener tus pies calientes en las estaciones más frías. Si eres de las que no les gusta pasar desapercibida en su día a día, estos zapatos son la elección perfecta para ti. (Precio 35,99 euros / Ref. 1473240)

4. Mocasin Piel soft (Zara)

Mocasin Piel Soft
Mocasin Piel Soft
Zara

Este mocasín marrón de piel se presenta como el epítome de la elegancia en calzado para la temporada invernal. Su tono cálido de marrón combina a la perfección con la atmósfera acogedora del invierno, mientras que la hebilla dorada añade un toque de lujo y sofisticación. Ya sea que los combines con pantalones de vestir o una falda, estos mocasines destacan como la elección perfecta para mantener tus pies cálidos y con estilo durante tus jornadas frías de trabajo, sin sacrificar ni un ápice de elegancia. (Precio 39,95 euros / Ref. 2543/210)

5. Bailarina Lazo Metalizada (Lefties)

Bailarina dorada metalizada.
Bailarina dorada metalizada.
Lefties

Las bailarinas con lazo doradas son ese clásico que aporta encanto y  elegancia. Su delicado lazo dorado añade un toque de lujo a estos zapatos planos, que son perfectos para eventos formales o simplemente para elevar tu estilo diario. Con su brillo sutil y su diseño sofisticado, las bailarinas con lazo doradas son la elección perfecta para aquellas ocasiones en las que deseas brillar con un toque de distinción. (Precio 12,99 euros / Ref. 3874/290/091)

6. Botas Biker con Hebillas (Stradivarius)

Botas altas con hebillas.
Botas biker con hebillas.
Stradivarius

Las hebillas son el detalle tendencia en calzado de la temporada. El tono cálido de estas botas biker de Stradivarius y su diseño con hebillas añaden un toque de sofisticación a cualquier conjunto invernal. Estas botas no solo son una declaración de estilo, sino que también ofrecen una excelente protección contra el frío y la humedad gracias a su altura y material resistente. (Precio 49,99 euros / Ref. 19872270-I2023)

7. Mocasín Plano Azul (Lefties)

Mocasin Plano Azul
Mocasin Plano Azul
Lefties

Los mocasines planos en un tono azul claro representan la elegancia perfecta para los días de trabajo durante el invierno. Su suave y apacible color aporta un toque de frescura a la monotonía invernal, mientras que su diseño plano garantiza comodidad durante largas jornadas laborales. Estos mocasines son ideales para combinar con trajes formales o conjuntos de oficina, brindando un equilibrio entre estilo y profesionalidad. (Precio 19,99 euros / Ref. 1301/290/009)

8. Zapatos planos metalizados (Ulanka)

Zapatos planos metalizados
Zapatos planos metalizados
Ulanka

El diseño minimalista de estos zapatos planos de Ulanka, con dos tiras y acabado metalizado, añade un toque de brillo y glamour a cualquier conjunto. Estos zapatos no solo están más en tendencia que nunca, sino que también ofrecen comodidad y versatilidad. Puedes llevarlos con vaqueros, faldas o vestidos, y te asegurarán un aspecto impecable y a la moda durante la temporada fría. (Precio 49,99 euros / Ref. 1388337)

9. Bota alta engomada (Green Coast)

Bota alta engomada.
Bota alta engomada.
El Corte Inglés

Su diseño versátil y su color neutro se adaptan a una amplia gama de conjuntos. Estas botas no solo son una declaración de estilo, sino que también proporcionan protección contra el frío y la humedad gracias a su material engomado. Ya sea que las combines con unos vaqueros ajustados o un vestido de invierno, estas botas aportan un toque de sofisticación y calidez a tu look. (Precio 59,99 euros / Ref. 001017855400069)

10. Mocasin track (Lefties)

Mocasín track Lefties
Mocasín track Lefties
Lefties

Los mocasines clásicos y elegantes de Lefties se erigen como una elección excepcional para el invierno. Ya sea que los combines con unos pantalones de vestir o con un vestido vintage y calcetines blancos, estos mocasines ofrecen comodidad y estilo en una sola pieza. Su versatilidad los convierte en un imprescindible para afrontar la temporada de invierno con elegancia y confort. (Precio 25,99 euros / Ref. 1306/290/040)

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos, 20minutos.es recibe una comisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento