De 90 a 39 euros: este vestido de Sara Carbonero es el más favorecedor (y bonito) de las rebajas de invierno

El truco de Sara Carbonero para llevar 'jeans' anchos y parecer más alta
Sara Carbonero
Instagram / @saracarbonero
El truco de Sara Carbonero para llevar 'jeans' anchos y parecer más alta

Si pudiésemos elegir una embajadora del estilo 'boho' sería Sara Carbonero. Los vestidos amplios, las prendas de punto, los estampados florales, las chaquetas de flecos o las botas 'cowboy' son las piezas protagonistas en sus looks, independientemente de la temporada del año en la que nos encontremos. 

Durante el invierno, Sara Carbonero suele recurrir a los vestidos largos o faldas para crear sus looks. La periodista, que tiene su propia firma de ropa junto a su amiga Isabel Jiménez, es partícipe de los diseños que ponen a la venta y, por ello, todos los artículos tienen un toque de su estilo. 

Ha sido a través de sus Stories de Instagram por donde Sara Carbonero ha mostrado el último diseño que ha fichado de las rebajas de invierno, concretamente de las de su propia marca, Slowlove, del grupo Cortefiel.

Se trata de un vestido de color beige con estampado floral en tonos morados, está confeccionado en tejido sostenible y cuenta con manga larga y escote redondo. Además, incluye pliegues en la cintura que acentúa la silueta de 'reloj de arena', por lo que es una prenda muy favorecedora. En la fotografía que Carbonero ha compartido, se ve cómo lo ha llevado con una chaqueta de punto, para conseguir un look invernal abrigado.

Sara Carbonero, con vestido de Slowlove
Sara Carbonero, con vestido de Slowlove
Instagram / @saracarbonero

Además, a modo de calzado, se trata de un diseño perfecto para lucir con botas 'cowboy', que son las favoritas de la periodista. En concreto, en el 'lookbook' del diseño en la web de Cortefiel, para el que posó la misma Sara Carbonero, ella lo lleva con unas de caña baja en color negro

Sara Carbonero con vestido de Slowlove
Sara Carbonero con vestido de Slowlove
Slowlove

El diseño está disponible, de momento, en todas las tallas (desde la XS a la L) a un precio de 34,99 € (cuando antes costaba 89,99 €). Sin duda, hablamos de un buen fichaje de rebajas que podremos seguir llevando en entretiempo y durante muchos más años. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento