Esta es la falda de punto de rebajas que mejor queda con botas de caña alta: pertenece a una marca sostenible y española

Asói es la falda de punto de rebajas para este invierno
Asói es la falda de punto de rebajas para este invierno
D.R.
Asói es la falda de punto de rebajas para este invierno

De Sara Carbonero a Carmen Lomana: las faldas midi no faltan en el armario de las mujeres con más estilo (y de todas las edades), y es que, efectivamente, este tipo de diseños se han convertido a lo largo de los últimos años en un 'must' en cualquier armario. 

Si bien es cierto que hace años solo recurríamos a ellas, normalmente, en la temporada de primavera-verano, ahora las faldas midi también se han convertido en el uniforme favorito de las chicas que más saben de moda durante los meses más fríos del año. ¿La clave? Hacerse con una confeccionada en un tejido calentito, como el punto, al igual que hacemos con los jerséis o con los pantalones. 

El punto, además de ser más abrigado, es cómodo y perfecto para llevar en nuestro día a día. De hecho, es el protagonista de la famosa tendencia 'comfy' que tanto nos acompaña desde el confinamiento obligatorio de la pandemia y que ahora hemos instalado en nuestro día a día de la nueva normalidad. 

Por todas estas razones (que no son pocas) hacerse con una falda de punto de calidad es una idea perfecta, ¿y por qué no hacerlo durante la temporada de rebajas? Ahora que la campaña de descuentos de invierno está más que iniciada, podemos encontrar estos diseños (de mayor calidad) a un precio de lo más asequible. Y en nuestra misión de encontrarlos hemos dado con una falda midi que pertenece a una firma española sostenible y que, además, está rebajada. 

Se trata de una falda de punto, de corte midi  en color marrón chocolate que, como sabemos, es uno de los tonos tendencia cada invierno que, además, este 2023 está triunfando todavía más en el 'street style'. El diseño cuenta con tiro alto, por lo que sienta fenomenal a quien la lleva puesta y le ayuda a sumar visualmente centímetros de altura, y tiene cintura elástica. Además, en el bajo de la misma cuenta con una abertura lateral de lo más original y favorecedora, que también hace que quede mejor que ninguna otra con botas de caña media o alta. 

Falda de punto de Meyme
Falda de punto de Meyme
D.R.

El diseño pertenece a la firma Meyme, una firma de origen mediterráneo que tiene como ADN producir y diseñar todo su 'stock' en España. "En Meyme estamos totalmente comprometidos con el mantenimiento de nuestro hermoso planeta y la Madre Naturaleza", detallan desde la firma. "En cada colección estudiamos las mejores opciones para reducir la contaminación, mantener nuestro proceso de fabricación limpio en Europa y dar el mejor trato a nuestras delicadas materias primas", añaden. 

La falda está disponible en la web de la marca en todas las tallas (desde la S a la L) a un precio rebajado de 44,95 € (antes 55,95 €), y tiene un jersey ajustado a juego para conseguir el 'total look'. ¡Ideal! 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento