Estos son los bikinis que triunfarán este verano entre las mujeres de poco pecho

Son varios los bikinis que favorecen especialmente a mujeres con poco pecho.
Son varios los bikinis que favorecen especialmente a mujeres con poco pecho.
Pexels
Son varios los bikinis que favorecen especialmente a mujeres con poco pecho.

Aunque no lo parezca, falta muy poco para que lleguen esos días en los que las altas temperaturas se apoderan de nuestra rutina y nos 'obligan' a realizar planes en los que el traje de baño se convierte en la prenda protagonista de nuestro look. Tardes de piscina, escapadas a la playa e, incluso, baños en algún paraje natural son solamente algunas de las cosas que podemos llevar a cabo para huir del calor y, de paso, presumir de estilo a través de un bikini de absoluta tendencia que nos favorezca. 

En este sentido, es muy importante conocer nuestro cuerpo y qué es lo que mejor nos puede sentar. De tal manera que, si contamos con más o menos curvas, el bikini ideal tendrá un determinado patrón u otro. Hoy, sin ir más lejos, nos centramos en las mujeres de poco pecho y en todos aquellos bikinis para este tipo de silueta que triunfarán esta temporada.

1. Bikinis tipo corsé 

Bikini estilo corsé con push-up.
Bikini estilo corsé con aros.
Zara

Los bustiers y los corsés han inundado las calles a través de propuestas de todos los estilos en los últimos años. Ahora llegan también a la moda de baño en forma de sujetadores, idóneos para mujeres de poco pecho que quieran potenciar sus curvas, precisamente, o darles algo de forma. 

Así, en las principales tiendas de moda, encontramos diseños para todos los gustos que, en muchos casos, cuentan además con estampados o patrones llamativos en la parte superior para dar una sensación de mayor volumen en la zona del busto. En esta línea, también puedes elegir un bikini con copas acolchadas o con aros, para aportar cierta forma.

2. Tejido crochet

Bikini en tejido de crochet.
Bikini en tejido de crochet.
Mango

El tejido de crochet llegó para quedarse el año pasado y todo apunta que este verano también será uno de los grandes triunfadores. De los vestidos, los sombreros y los bolsos, este tipo de patrón da el salto a los bikinis, dando lugar a prendas de lo más estilosas y originales. 

Eso sí, estos bikinis no están hechos para todas y, al tratarse de un tejido flexible con escasa sujeción, no resultará muy cómodo a aquellas que cuenten con más volumen en el busto. De esta forma, los diseños de triángulo confeccionados en crochet serán ideales para pechos pequeños y aportarán una sensación de volumen por el grosor del propio crochet. 

3. Escotes pronunciados

Bikini con escote pronunciado y tirantes anchos.
Bikini con escote pronunciado y tirantes anchos.
Zara

Si hay un tipo de bikini que favorece a todas, independientemente del tipo de cuerpo, ese es el sujetador en forma de triángulo. No obstante, aquellos bikinis que presentan escotes más arriesgados suelen quedar reservados a mujeres con menos busto, por estética y comodidad. 

Esta temporada, estos trajes de baño más atrevidos prometen coronarse como uno de los más vistos en playas y piscinas, pues sin renunciar al estilo que aportan a cualquiera, desprenden un aire femenino y muy sexy que convertirán a quien lo lleve en la mejor vestida del lugar. 

4. Bikini multiposición

Bikini triángulo multiposición en color verde.
Bikini triángulo multiposición en color verde.
Shein

Las 'celebrities' instauraron esta moda hace un par de años y parece que este verano va a seguir siendo protagonista, aunque en una versión renovada. Hablamos, efectivamente, de la tendencia de convertir un bikini de triángulo básico en uno multiposición, al atarlo al revés de lo que suele ser habitual, para potenciar mucho más el volumen del pecho.

A esta fórmula de estilo se han sumado algunas de las principales firmas de moda, pues ofrecen diseños preparados para tal fin que permiten estrenar bikini en cada ocasión, al poder ponerlo de varias formas diferentes. Una propuesta perfecta para aquellas con poco busto.

5. Bandeau con estampado o volantes

Bikini tipo bandeau asimétrico con volantes.
Bikini tipo bandeau asimétrico con volantes.
The Are

El truco de estilo que nunca falla entre las mujeres de poco pecho es el de optar por un bikini que cuente con algún elemento en la parte superior que aporte volumen a la zona. Por ejemplo, un volante en el borde del sujetador o en la parte delantera del top para agregar dimensión.

Si, además, el traje de baño en cuestión es un sujetador tipo 'bandeau', asimétrico o de escote 'halter', el éxito estará más que asegurado, pues estos tipos de escote levantan el busto y crean una apariencia más llena. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento