Begoña Villacís confirma que el vestido de lunares es un imprescindible del verano y apto para cualquier ocasión

Misa y bajada del cuadro de la Virgen de la Paloma, en Madrid
Misa y bajada del cuadro de la Virgen de la Paloma, en Madrid
GTRES
Misa y bajada del cuadro de la Virgen de la Paloma, en Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como de representantes de todos los grupos municipales, acudieron este pasado lunes a la misa por la Virgen de la Paloma. Tras dos años con restricciones sanitarias, en esta ocasión se ha recuperado tanto la clásica ofrenda floral como la procesión para honrar a la patrona de los bomberos y la patrona popular de la capital.

En la celebración de este día, muy emotivo para los madrileños, la vicealcaldesa se convirtió en una de las protagonistas por su elección estilística, tal y como nos tiene acostumbrados. Para la ocasión, Begoña Villacís ha escogido un vestido de lunares en tonos beige y blancos, muy acorde con una fiesta tan folclórica como La Paloma. 

Begoña Villacís en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma
Begoña Villacís en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma
Lalo Alvarez (GTRES)

Para completar el look, Villacís ha escogido un cinturón de rafia con hebilla marrón, muy útil para resaltar la cintura y darle algo de forma a un vestido holgado. En cuanto a calzado, nos ha sorprendido con unos tacones transparentes acabados en punta que consiguen estilizar al máximo la figura.

No es la primera vez que la política elige los lunares para celebrar los festivos madrileños. El pasado mayo, en la celebración de San Isidro, Begoña también eligió este estampado tan español, aunque en esa ocasión de color blanco. También entonces su vestido era en cuello de pico, un escote de lo más favorecedor.

Una vez más confirmamos que los lunares son el estampado más atemporal, perfecto para cualquier estación y para todas las ocasiones que se nos ocurran. Desde bodas o comuniones hasta ir a trabajar, un vestido de topos puede ser tan arreglado o tan informal como queramos. Si seguimos el ejemplo de Begoña y le añadimos un cinturón de rafia, tenemos el vestido ideal para una celebración de verano, con un look formal pero fresquito que no falla. 

Vestidos de lunares, para una boda o incluso la feria

Aunque no hemos encontrado el modelo exacto de Begoña, no es difícil darse cuenta de que los lunares están en los escaparates de todas las tiendas. Sobre todo triunfan los vestidos estilo lencero y satinados, en una gran variedad de tonos. Las últimas semanas de verano son ideales para lucir este tipo de diseños, de tirantes y largos o midi. 

Un ejemplo es este vestido satinado de Mango, perfecto para una cena formal y con un tono blanco que dará mucho protagonismo a nuestro bronceado veraniego. Su precio es de 29,99 euros y también está disponible en un tono rosa, por si te sientes atrevida. (REF: 37012883-AZUR-LM)

Vestido de lunares blanco
Vestido de lunares blanco
MANGO

También los tonos marrones, como el del vestido de Villacís, están muy presentes en las prendas de finales de verano. Un ejemplo es este mono de lunares, también de Mango, con un cuello en pico similar al de la vicealcaldesa. Con unos tacones y un bolso a juego, esta prenda nos sirve para quedar de lujo en cualquier ocasión especial, desde una boda hasta una feria. Su precio es de 39,99 euros. (REF: 37032881-LOLA-LM)

Mono largo de lunares
Mono largo de lunares
MANGO

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento