Logo del sitio

Los sombreros vuelven a ser tendencia y estos dos looks de Diane Keaton son la inspiración perfecta para llevarlos este otoño

Diane Keaton en la premier de 'Mack & Rita'
Diane Keaton en la premier de 'Mack & Rita'
GTRES

Desde principios de año estamos viendo como los sombreros tipo fedora, una de las tendencias que marcó la década del 2010, está volviendo con mucha fuerza. Firmas como Schiaparelli o Bronx and Banco apuestan por este accesorio, mientras que Zara y H&M se han encargado de acercárnoslo con diseños muy atractivos y minimalistas.

Tan controvertidos como utilizados, se trata de una prenda con una gran personalidad, llegando a ser demasiado para los menos atrevidos. Sin duda, se trata un sombrero especial: o los amas o los odias, pero nadie se queda indiferente ante las fedoras.

Una gran amante de ellas es Diane Keaton. Desde hace décadas la actriz ha sido una de sus incondicionales y no deja pasar la oportunidad para lucirlos en cualquier ocasión, ya sea en su día a día cuando es pillada por los paparazzi o en una alfombra roja. Para Keaton todo vale. 

La protagonista de Annie Hall ha resultado ser la inspiración perfecta para saber como integrar las fedoras en nuestro look y que queden siempre bien, como ha demostrado en sus dos últimas apariciones públicas.

Diane Keaton en la premier de 'Mack & Rita'
Diane Keaton en la premier de 'Mack & Rita'
GTRES

Hace un par de días, Diane Keaton estrenaba Con canas y a lo loco, la nueva comedia de la actriz que no va a dejar indiferente a nadie. En ella encarna a Rita, una mujer de 65 años cuya vida da un giro inesperado. 

Para la ocasión, la actriz escogió un look 'total black' cargado de tendencias, entre las que se incluyen las 'mary jane' (o merceditas de toda la vida) con tacón, una falda amplia conjuntada con un maxi cinturón y, por supuesto, una fedora negra.

Este conjunto nos trae reminiscencias de la moda hipster con sus gafas de pasta negras, el sombrero y los accesorios XL. Aunque al principio pueda parecer algo anticuado, Keaton lo trae de nuevo al 2022 gracias a la falda de popelín y los zapatos 100% tendencia.

Diane Keaton pone sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood
Diane Keaton pone sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood
GTRES

Sin embargo, nosotras nos quedamos con el look que lució ayer durante la ceremonia de las huellas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, donde la actriz inmortalizó su paso por Hollywood y la importancia que ta tenido su figura en el mundo del cine.

Para una ocasión tan especial, Diane Keaton se decantó por unos pantalones palazzo blancos combinados con un blazer negro, camisa de topos y una fedora bastante grande, que recordaba a su querido personaje de Annie en una versión actualizada.

Este look más moderno y favorecedor le sienta como un guante a la actriz, que logra equilibrar el volumen de la fedora con los pantalones anchos, dando la ilusión óptica de un reloj de arena. 

Aunque todavía los gorros veraniegos son los que dominan la sección de accesorios de las tiendas de moda, no hay duda de que en unos meses volveremos a ver estos sombreros de fieltro en todos los estantes y gracias a Diane Keaton, ahora tenemos la inspiración ideal para lucirlos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento