Los mejores looks de las 'influencers' con los que inspirarnos para los conciertos de este verano

Susana Molina en Mad Cool
Susana Molina en Mad Cool
@susana_bicho90/INSTAGRAM
Susana Molina en Mad Cool

Los conciertos del verano son uno de los acontecimientos más esperados de la temporada, en los que podemos divertirnos con amigos mientras tomamos algo y disfrutamos de nuestros grupos favoritos y de la buena música. Todo en un ambiente de buen rollo y mucha alegría.

En estas ocasiones, el arte y la moda se dan de la mano y crean un estilo único que solo podemos llevar en festivales, donde podemos experimentar tanto con nuestros gustos, como con las tendencias para crear looks únicos y las 'influencers' son expertas en ello.

En sus cuentas de Instagram no solo vemos lo bien que se lo pasan en estos conciertos, también nos regalan looks increíbles que nos inspiran a crear nuestros propios 'outfits' festivaleros en un abrir y cerrar de ojos.

'Tie-dye'

Susana Molina (también conocida como Susana Bicho en redes sociales) clausuró el Mad Cool con un look que no ha pasado desapercibido y se postula uno de los imprescindibles para nuestras próximas citas musicales, con un vestido 'tie-dye' de seda en rojo y negro que nos ha enamorado. 

Este tipo de estampado es una de las grandes tendencias de esta temporada y también es la opción perfecta para ir a conciertos con un look muy relajado, pero a la última moda. 

A lo 'cowboy'

Importada desde Estados Unidos, la moda 'cowboy' se convirtió en una micro tendencia que ha dominado la primavera gracias a sus botas tan favorecedoras, que no necesitan de nada más para crear looks con mucha personalidad.

Rocío Camacho es muy consciente de esto y para el Boombastic Festival escogió unas botas 'cowboy' hasta la rodilla que combinó con un sencillo mini vestido de tubo negro y un sombrero, creando de forma rápida y muy eficaz un look de 10.

Croché

Nos repetimos más que el ajo, pero por si a alguien no le ha quedado lo suficientemente claro, el punto es el rey de este verano, ya sea en canalé, calado, en conjuntos de dos piezas o en croché. Este último es la opción ideal para conciertos gracias a sus diseños y colores divertidos, son muy frescos y dan ese rollo boho que va perfecto en los festivales.

Un ejemplo de ello nos lo da Marta Soriano. La 'influencer' lleva luciendo este punto en conjuntos y vestido durante todo el verano y en el Mad Cool no iba a ser diferente. En esta cita musical nos enseñó la mejor forma de lucirlo.

'Cut-out'

Imprescindible tanto para los looks veraniegos como para los festivales: el 'cut-out' ha llegado para quedarse. No solo hacen que vayamos a la última moda, también estilizan mucho y nos mantienen muy frescas, que eso en la cola de un concierto a las 6 de la tarde en agosto se agradece. 

Para una de sus últimas escapadas musicales, Andrea Rueda sacó todo su lado Gen Z combinando un top tipo mariposa con muchos 'cut-out' con unos pantalones anchos 'pachtwork' en blanco y negro. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento