Begoña Gómez va al teatro con un inesperado abrigo masculino (que combina con todo)

La 'primera dama española' da una lección de estilo con un conjunto minimalista que mezcla varias de las tendencias de esta temporada.

Marie Castellvi y Begoña Gómez durante el front row del desfile de Pedro del Hierro
Marie Castellvi y Begoña Gómez durante el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro
Europa Press
Marie Castellvi y Begoña Gómez durante el front row del desfile de Pedro del Hierro

Desde sus inicios en la vida pública como 'primera dama de España', Begoña Gómez siempre ha mostrado todo su apoyo a la cultura, acudiendo tanto a festivales de música indie como al 'front row' de los diseñadores españoles más importantes, como puede ser Pedro del Hierro.

El teatro también es otra de sus pasiones y a principios de octubre acudió junto a su marido, Pedro Sánchez, a ver La madre de Frankenstein de Almudena Grandes, que el político calificó como "un duro retrato de la España avanzada, feminista e ilustrada rota por el franquismo".

Ayer, Begoña volvió a disfrutar de esta afición asistiendo, sin que nadie más excepto la propia productora encargada de invitarla lo supiera, a Las cosas fáciles en el teatro Bellas Artes de Madrid para expresar su respaldo a una producción que aborda uno de los principales desafíos de nuestra sociedad: la interacción entre la tecnología y las personas de la tercera edad.

La primera dama española se convirtió en madrina por sorpresa de la obra de Blanca Marsillach con un look que estuvo a la altura de las circunstancias, en el que mezcla el estilo masculino con el femenino, dando como resultado un conjunto en plena tendencia.

Begoña Gómez a su llegada al teatro para ver 'Las cosas fáciles'
Begoña Gómez a su llegada al teatro para ver 'Las cosas fáciles'
EFE

Gómez apostó por la estética minimalista con un abrigo blanco 'oversize', de corte masculino y largo por debajo de la rodilla, que combinó con un vestido negro con detalles de botones en el cuerpo y una botas calcetín con tacón y hechas en ante.

Por supuesto, el elemento estrella fue la prenda de abrigo, que destacaba sobre todo lo demás. Por un lado, su color aporta mucha luz al rostro y rompe con la oscuridad del vestido, siendo muy favorecedor. Y, por otro lado, daba ese toque de tendencia al ser uno de los colores de la temporada que, a la vez, añadía sofisticación gracias a su diseño elegante y atemporal.

Cómo combinar el abrigo tendencia de la temporada

Una de las ventajas que tienen este tipo de diseños, al igual que pasaba con la gabardina que llevó la reina Letizia en Tenerife, es que combinan con todo, ya sea con vestidos más elegantes como el de Begoña, o con un look de jersey y vaqueros con el que ir a la oficina.

Si bien el diseño es atemporal y clásico, le podemos dar el toque de tendencia con un jersey de rayas horizontales, una de las prendas más deseadas del momento. Esta temporada, será imprescindible tener uno en el armario, ya sea en color crema (que tanto vimos el año pasado) o su versión en negro, mucho más actualizada y que destaca con el blanco.

Jersey de rayas de Esmara
Jersey de rayas de Esmara
Lidl

Un jersey calentito y muy favorecedor lo podemos encontrar en el catálogo de Esmara. Sí, la marca de ropa de Lidl. Entre las piezas para este otoño/invierno está este jersey de punto en color negro con rayas horizontales bajo el pecho a contraste, con el cuello cerrado y los puños ajustados. Su precio es de 12,99 euros (ref: 417511) y aunque la talla 38/40 está completamente agotada online, también podemos encontrarlo en tiendas físicas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento