Begoña Gómez triunfa con el vestido asimétrico (de invitada perfecta) en la cena del Museo del Prado

Boris Johnson y Begoña Gómez en la cena del Museo del Prado
Boris Johnson y Begoña Gómez en la cena del Museo del Prado
GTRES
Boris Johnson y Begoña Gómez en la cena del Museo del Prado

Begoña Gómez tomó anoche el rol de la reina Letizia y junto a Pedro Sánchez, su marido, fueron los anfitriones de la segunda gran cena celebrada con motivo de la 32ª cumbre de la OTAN. El Museo del Prado fue el escenario elegido para tal banquete y los asistentes pudieron maravillarse al contemplar las grandes obras maestras que alberga. 

A las 19:30h de la tarde y frente a la puerta de Velázquez, la pareja esperaba a los invitados de punta en blanco para hacerles una visita privada a través de los principales salones de la pinacoteca previa a la cena, en la que los líderes de la OTAN pudieron aprender más de nuestro patrimonio artístico.

La etiqueta para la noche estaba clara: traje y corbata para ellos y vestido de cóctel o traje chaqueta para ellas, tal y como escogió Maisy Biden, nieta del presidente de Estados Unidos, en un 'total look' blanco. 

Ya lo sospechábamos con Letizia, pero Begoña nos lo acaba de confirmar, el estilo va en el ADN español. La mujer de Pedro Sánchez fue una de las mejores vestidas de la noche, con un elegante vestido rojo de escote asimétrico diseñado para ella.

Begoña Gómez durante la cena en el Museo del Prado
Begoña Gómez durante la cena en el Museo del Prado
GTRES

La 'primera dama' española volvió a confiar en Marcos Luengo, su modista de cabecera, para diseñar el look más deslumbrante de la noche, apostando todo al rojo. 

Se trata de un vestido en crepé de seda hecho a medida, de largo midi con escote asimétrico y tirante ancho. La pieza está ajustada a la cintura para marcar más la silueta (un gesto muy de la reina), mientras que la falda es más fluida y con vuelo, también con un corte asimétrico que le da ese toque actual.

Como vemos, el diseño no tiene mangas y Begoña se ha marcado un Letizia, presumiendo brazos 'fit' que fueron la envidia de toda la cumbre y que nos tienen buscando la rutina perfecta para lucirlos nosotras también.

Para completar el look, Begoña llevó unos salones beige de tacón fino con los que consigue que sus piernas parezcan mucho más largas.

Begoña Gómez con Pedro Sánchez en la cena del Museo del Prado
Begoña Gómez con Pedro Sánchez en la cena del Museo del Prado
GTRES

Al igual que en los eventos que tuvo por la mañana, Begoña llevó su melena ondulada peinada de una forma impecable, luciendo unas ondas sueltas y un flequillo que enmarcaba su rostro. 

Pero volviendo su vestuario, la 'primera dama' nos ha dado el look definitivo para ser la invitada perfecta este verano en cualquier tipo de evento gracias al diseño asimétrico de su vestido, que anticipa una de las tendencias para el año que viene: el regreso del 2010. 

Los looks asimétricos, ya sea en las mangas, escote o longitud, fueron el no va más de aquella época, siendo los vestidos cortos por delante y largos por detrás (el 'mullet' hecho ropa) la prenda estrella. 

Vestidos de escote asimétrico para brillar en cualquier ocasión

Si a ti también te ha enamorado el look de Begoña Gómez durante la cena en el Museo del Prado, hemos seleccionado algunos vestidos con esa misma idea en todos los rangos de precios para que elijas tu favorito.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento