Logo del sitio

Así es el Zara más grande del mundo: si te da pereza ir te lo enseñamos por dentro

Visitamos el nuevo Zara que abre mañana en Madrid: será el más grande del mundo
Visitamos el nuevo Zara que abre mañana en Madrid: será el más grande del mundo
Wochit
Zara abrirá este 8 de abril una nueva tienda en pleno centro de Madrid. El nuevo local, que estará frente a Plaza España, será el más grande del mundo y contará con grandes novedades tecnológicas. Lo descubrimos en este vídeo.
Wochit

La tienda de Zara más grande del mundo abre sus puertas en Madrid. Esta apertura, sin duda, ha superado con creces todas las expectativas que había creado en los últimos meses (y que, precisamente, no eran bajas). 

Las amantes de las compras y de la moda estamos de enhorabuena porque esta nueva tienda de Zara, ubicada en el edificio España de la capital, cuenta con un total de 9.000 metros cuadrados y cuatro plantas llenas de prendas, accesorios, lencería, productos de belleza y mucho más; pero también de muchas otras instalaciones tecnológicas e incluso una cafetería. Y todo ello con una decoración al más puro estilo 'showroom'. 

El valor de la tecnología a la hora de comprar

Continuando por su apuesta por los avances tecnológicos y la sostenibilidad, la firma del grupo Inditex ha integrado en sus nuevas instalaciones servicios integrados con la plataforma online (y en la que cada vez compramos más personas) con el fin de facilitar la experiencia de compra al consumidor. 

En este sentido, no solo podremos pagar sin necesidad de pasar por caja (algo que ya habíamos visto en otros establecimientos de las firmas del grupo textil), sino que también podremos devolver prendas de manera automática, reservar nuestro turno en el probado, probarnos maquillaje de manera virtual, recoger nuestra compra online en un silo robotizado o encontrar dónde están esas prendas que buscamos sin tener que preguntar a ningún dependiente. Suena bien, ¿no? No obstante, si eres de las que prefiere comprar "como toda la vida", tranquila porque también tendrás esa posibilidad. 

Nuevas secciones

Además, por primera vez encontramos nuevas secciones que no habíamos visto hasta ahora. Ese es el caso del área de Athleticz, que es la colección de deporte de la firma en la que podemos encontrar prendas y accesorios 'sporty' aptas para todo tipo de disciplinas, siendo el yoga la gran apuesta de Zara. Asimismo, cuenta con el primer 'corner' de lencería, en el que encontramos diseños bonitos y de lo más favorecedores; pero también un espacio reservado para la colección Origins, lanzada el 7 de abril. 

Una decoración de tienda de lujo bajo una arquitectura sostenible

Y todo ello en un escenario único en aspectos de decoración. El espacio cuenta con detalles cálidos y acogedores para cada visitante. Cuenta con una arquitectura moderna en la que la sostenibilidad ha jugado un papel fundamental ya que, tal y como informan desde la firma, el techo ha sido fabricado con materiales reciclados y con sistemas de sostenibilidad medioambiental bajo el certificado europeo de construcción sostenible BREEAM. 

Así es por dentro (en imágenes)

Esta apertura, y al igual que ocurrió con la del Primark de Gran Vía, sabemos que originará colas kilométricas en la mítica Plaza de España de Madrid. Si eres de las que le da pereza ir, no te preocupes porque tenemos un vídeo para mostrarte el Zara más grande del mundo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento