
La moda es uno de los aspectos de nuestra vida más caprichosos que existen, como ya hemos podido comprobar. Año tras año las tendencias se van renovando y, aunque descubramos alguna novedad, casi todo son ideas rescatadas del pasado. Todas ellas vuelven con un lavado de cara para enamorarnos de nuevo, sobre todo a aquellas personas que no las han vivido, como ocurre ahora con los pantalones de tiro bajo.
Una de las cosas más comunes que ocurre con las tendencias pasadas de moda es que, pasado un tiempo, las odiemos a más no poder y llega a darnos vergüenza saber que hemos salido a la calle con esas pintas. Un ejemplo de ello, las fedoras y todo lo relacionado con la estética de los 2010.
Por este motivo, ante las tendencias que nos han enamorado este año nos preguntamos, ¿realmente este bolso acolchado es precioso o dentro de un par de temporadas no podré ni verlo? Por eso, aquí van una serie de prendas que dentro de 5 años negaremos haber llevado.
Tendencias que nos encantan, pero odiaremos en 5 años
1. Combo de vestido y pantalones

Es cierto que Peter Do consiguió convencernos de que llevar un vestido con pantalones era una idea increíble. No obstante, y aunque muchos diseñadores como Isabel Marant discrepen, en unos años nos parecerá una idea horrible de la que nos costará recuperarnos.
2. Mezcla de estampados imposibles

Desde hace un par de años, el caos está siendo una de las normas estilísticas y esta primavera va a ser más fuerte que nunca con combinaciones imposibles de estampados, donde todo está permitido. Estas alianzas obligadas entre 'prints' (como flores con leopardo) nos saturarán tanto que no las podremos volver a ver nunca más.
3. 'Cut-outs' extremos
Vale que un pequeño 'cut-out' en forma de escote de lágrima nunca pasa de moda, al igual que uno ligero a la altura de las costillas. Sin embargo, los 'cut-outs' extremos que vienen para este verano, como los de David Koma, serán una tendencia que nos parecerá una horterada en unos años.

4. Ropa rasgada
Este conjunto de Miu Miu volvió locas a las influencers y ahora todas quieren hacerse con la famosa minifalda. Sin embargo, debido a su incomodidad y al ser poco práctica, no la veremos al verano que viene. Lo mismo pasa con la camisa y el jersey rasgados de la firma.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios