Anna Castillo se desnuda con un sugerente vestido de transparencias en la alfombra roja de Vitoria

Ana Castillo "al desnudo" en el Festval
Ana Castillo "al desnudo" en el Festval
Getty Images
Ana Castillo "al desnudo" en el Festval

Tras protagonizar 'Un cuento perfecto', serie inspirada en la obra de Elisabet Benavent y estrenada a finales de julio en la plataforma de streaming Netflix, junto a Álvaro Mel, Anna Castillo acudía la pasada noche al Festval en Vitoria con un vestido que dejaba al desnudo su silueta. Siguiendo la arriesgada tendencia de alfombra roja impuesta por la misma Kendall Jenner inspirada por Gucci, los flashes ponían toda la atención en la actriz que equilibraba el provocador vestido con un maquillaje relajado en tonos otoño y un peinado 'effortless' muy favorecedor. 

La tendencia de las alfombras rojas internacionales que llega a Vitoria con Anna Castillo

La actriz acudió al festival de la televisión celebrado en Vitoria con un vestido que nada dejaba a la imaginación firmado, por Ami Paris. Un diseño sin mangas, escote redondo, en canalé ligero y transparente que dejaba ver la lencería a través del mismo y que se ceñía al cuerpo. Largo hasta el suelo, con una sutil caída que tapaba los zapatos por completo, creaba un efecto visual de figura esbelta. 

Una elección sugerente por parte de su estilista que ha conseguido de este vestido efecto desnudo un look elegante y fresco gracias al maquillaje y peinado que rebajaba la explosividad del diseño. 

Anna Castillo 'al desnudo' en la alfombra roja de Vitoria
Anna Castillo 'al desnudo' en la alfombra roja de Vitoria
Getty Images

Maquillaje sencillo, destacando la mirada de la actriz, a cargo del equipo de Armani Beauty. Un eyeliner sombreado y difuminado en tonos rosados, una piel radiante y labios nude que acompañaban el efecto desnudo de su nada discreto vestido transparente. Y es que parece que dejar a la visa la ropa interior no ha sido una moda pasajera del verano, más bien una tendencia que llegó para quedarse incluso los meses de frío. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento