Nieves Álvarez derrocha glamour en el Festival de Venecia presumiendo de pierna sobre la alfombra roja

La modelo se ha paseado por La Mostra con el vestido de Pronovias más atrevido y arriesgado, con el que casi se nos pasa por alto su cambio de look.
Nieves Álvarez en el Festival de Venecia 2023
Nieves Álvarez en el Festival de Venecia 2023
EFE
Nieves Álvarez en el Festival de Venecia 2023

El Festival de Venecia está entrando en su recta final, a tan solo 3 días para su clausura el próximo sábado. Esta 80ª edición se ha convertido en una de las más atípicas, marcada por la ausencia de grandes estrellas que apoyan la huelga de actores de Hollywood. A pesar de la falta de Penélope Cruz, España no se ha quedado si su representación con la presencia de Milena Smit, Clara Galle y, más recientemente, Nieves Álvarez.

La modelo es una de las habituales de este festival y se niega a perderse ni una sola edición. Este año ha coincidido en el 'photocall' con Georgina Rodríguez en la 'premiere' de Enea, una película italiana que si no ha tenido una buena acogida por la crítica, sí que ha atraído a grandes personalidades.

Ambas mujeres se presentaron frente a los fotógrafos con dos estilos muy diferentes que han conseguido destacar por sí mismos. Mientras que la 'influencer' se ha decantado por un diseño más explosivo, Álvarez se ha bañado en glamour con un vestido blanco con el que presume de piernas.

Nieves Álvarez apuesta por Pronovias en el Festival de Venecia

La modelo causó sensación en La Mostra con un vestido hecho a medida de la firma española Pronovias con el que demuestra que a sus 49 años tiene una figura envidiable vistiendo uno de los modelos más atrevidos y arriesgados de la marca.

Nieves Álvarez en el Festival de Venecia 2023
Nieves Álvarez en el Festival de Venecia 2023
TEYSSOT Pierre

El vestido, que pertenece a la línea de Atelier Pronovias, destaca por su diseño de alta costura, fabricado en satén y gasa de seda marfil, con cristales con detalles en plata que están bordados directamente sobre la prenda. Esta pieza cuenta también con un escote asimétrico que conecta con una manga larga, un planteamiento del look que se contrapone con la vaporosidad de la falda, que cuenta con una amplia apertura lateral que deja al descubierto sus piernas.

La elaboración de este vestido requirió 40 horas de patronaje y 85 de confección, de las cuales 35 solo fueron dedicadas exclusivamente al bordado de los cristales. Para conseguir tener el diseño a tiempo, se necesitó un equipo de tres personas que estuvieron trabajando sin descanso en Barcelona.

A la prenda de inspiración nupcial le agregó unas sandalias con cierre de nudo y 'strass' en el tobillo de Aquazzura y joyas de Bulgari, entre las que destacan el collar de diamantes, pendientes de botón a juego y un impresionante anillo en su mano izquierda.

El nuevo look de Nieves Álvarez

Una de las sorpresas que nos dio la modelo fue un nuevo flequillo que, aunque sea postizo, va a ser nuestra obsesión para la nueva temporada. Con la llegada del otoño nos apetece cambiar de look y, también para eliminar parte del daño que ha sufrido el pelo en verano, solemos apostar por los flequillos.

En el caso de Nieves, han apostado por un 'modern Birkin'. "Es un flequillo largo, recto y ligeramente despuntado, con un aspecto muy ligero y relajado. Un estilo muy versátil, fresco y juvenil, que enfatiza la zona de la mirada y suaviza las facciones. Lo popularizó la icónica actriz Jane Birkin, que es de quien recibe su nombre. Al igual que sucedía en su caso, es una opción perfecta para aportar cuerpo, movimiento y personalidad a melenas medias y largas", explica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera.

Gracias a su estilo, es un tipo de flequillo que requiere poco mantenimiento, ya que a medida que va creciendo se convierte en un 'curtain bangs' que es igual de favorecedor y nos permite jugar más con nuestro pelo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento