Bella Thorne y Rocío Muñoz, clónicas en el festival de Venecia: vestir igual en una alfombra roja ya no es una pesadilla, es tendencia

Este año, repetir look se ha puesto de moda y hemos vuelto a ver a dos artistas pasear por la alfombra roja de 'La Mostra' con un look muy similar.
Bella Thorne y Rocío Muñoz
Bella Thorne y Rocío Muñoz
D.R.
Bella Thorne y Rocío Muñoz

El Festival de Cine de Venecia nos sigue mostrando en su alfombra roja looks impecables que marcan estilo y 'glamour', aunque también es cierto que en este desfile de artistas, ha habido algún que otro accidente estilístico. Esta vez ha ocurrido con diseños muy parecidos que se han opacado y, de nuevo, con representación de España, ya que ha sido otra de nuestras artistas la que se ha visto afectada en esta ocasión. 

Estamos hablando de la actriz Bella Thorne, también cantante, modelo y bailarina, y la española Rocío, actriz, presentadora y modelo, que ha ejercido parte de su carrera en Italia. Como vemos, ambas muy completas y polifacéticas, pero no solo tienen esto en común, sino que además han aparecido en el festival con un vestido muy similar.

La primera, Bella Thorne, es estadounidense y se dio a conocer en la serie de Disney Channel Shake It Up, que protagonizaba junto a Zendaya. En la alfombra roja del estreno de Priscilla en la 80ª edición de 'La Mostra', ha aparecido con un vestido palabra de honor en color blanco crudo con un drapeado que cae desde el escote para darle forma al diseño. 

Con su melena roja ondulada y suelta, ha combinado un 'chocker' con pedrería roja y unas gafas de sol de ojos de gato, con las que ha posado en el 'photocall'. Además, aunque no se dejan ver casi con el largo del vestido, lleva unos zapatos azulones, con lazo y tacón de aguja que le dan un punto más original.

Bella Thorne en el Festival de Venecia
Bella Thorne en el Festival de Venecia
Eli_Villa

Rocío Muñoz, para el mismo estreno, ha optado por un diseño bastante similar. En este caso es un vestido blanco de escote palabra de honor con un corte más ceñido y una abertura en la parte frontal. Ella lleva una gargantilla con piedras en verde, a juego con el anillo y unos zapatos con brillos en pico, como los de Bella. 

Lo que marca la diferencia en este caso son los bolsillos del vestido, que le dan más elegancia a este look y lo hacen más especial. Además, no es la primera vez que vemos esta tendencia en este festival, ya que Alice Campello, una de las primeras en desfilar por la alfombra roja, también lo incluía en su vestido. 

Rocío Muñoz en el Festival de Venecia
Rocío Muñoz en el Festival de Venecia
Getty Images

Los clones que hemos visto en esta edición del Festival de Venecia

En la primera alfombra roja del festival, las redes se hicieron eco, no de dos, sino de tres vestidos idénticos que pasaron por la alfombra roja. Los seguidores de lo que sería el comienzo de esta fiesta del cine se dieron cuenta de que Milena Smit, Cristina Fogazzi y otra invitada coincidieron con el mismo vestido de Saint Laurent, en negro de terciopelo y mangas de murciélago. 

Milena Smit y Cristina Fogazzi
Milena Smit y Cristina Fogazzi
Getty Images

Parece que la pesadilla de repetir estilismo se ha convertido en un sueño muy real para las actrices y 'celebrities' este año que han pasado por Venecia. Cada una lo lleva en su estilo y nos lo muestran como si fueran piezas únicas, pero no nos vamos a engañar, repetir un diseño o llevar piezas muy parecidas, quita un poco el protagonismo a estas estrellas, que tienen su momento de gloria para disfrutar de la moda y el cine. 

Las mejores invitadas del desfile de Giorgio Armani en el Festival de Venecia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento