Amelia Bono estrena los vaqueros acampanados de Massimo Dutti que estilizan las piernas y cuestan menos de 50 euros

Amelia Bono tiene los pantalones estampados de Mangocon efecto piernas infinitas
Amelia Bono tiene los pantalones de Massimo Dutti que estilizan las piernas
Instagram / @ameliabono
Amelia Bono tiene los pantalones estampados de Mangocon efecto piernas infinitas

Pitillo, rectos, anchos, 'slouchy'... En los escaparates actuales encontramos vaqueros de todas las formas y para todos los gustos. Si bien es cierto que hasta hace años solo nos veíamos luciendo unos de corte 'skinny', actualmente las colecciones de las principales firmas admiten todo tipo de siluetas. Sin embargo, un tipo de 'jeans' que triunfa entre mujeres de todas las edades por su efecto favorecedor es el de estilo 'flare' (o como diríamos en castellano, de tipo campana). 

Los pantalones acampanados surgieron en la década de los 70, acogidos por el movimiento 'hippy' y que harían desaparecer a los famosos pitillo. En la actualidad, esta silueta de 'jeans' es imprescindible para las chicas que más saben de moda, ya que sientan bien a todo tipo de cuerpos y tienen el poder de estilizar e incluso de alargar las piernas.

Amelia Bono, a sus 41 años de edad, es todo un icono de estilo. En su perfil de Instagram, la hija de José Bono inspira a sus casi 450.000 seguidores con looks perfectos para el día a día que, sin abandonar la elegancia, están compuestos por prendas que son tendencia en el 'street style'.

El último estilismo que la empresaria ha compartido en su perfil de esta red social ha triunfado entre sus 'followers', y no es de extrañar. Está protagonizado por un pantalón acampanado vaquero que, sin duda, le sienta como un guante, así como por un jersey de manga larga blanco y unos botines negros. 

Se trata de un look perfecto para el otoño pero, sin duda, la prenda que verdaderamente ha llamado la atención entre sus seguidores son los pantalones campana de los que hablamos y que, tal y como la propia Amelia Bono ha confesado en los comentarios de la publicación, son de Massimo Dutti.  

Confeccionados en algodón y con corte 'flare fit', estos pantalones se adaptan a la parte superior de las piernas, a las caderas y a la cintura para luego ensancharse a medida que la pernera cae. Cuentan con tiro alto, diseño de cinco bolsillos y trabillas en el cinturón. 

Vaqueros 'flare' de Massimo Dutti
Vaqueros 'flare' de Massimo Dutti
Cortesía

Los encontramos en distintas tonalidades 'denim', desde azul claro, como los de Amelia, pasando por crudo o azul oscuro, hasta negro. Están disponibles en todas las tallas (desde la 34 hasta la 44) por un precio de 49,95 €, que aunque puede parecer algo elevada, supone una buena inversión porque no pasarán de moda y podrás llevarlos año tras año. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento