Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, tiene el sujetador que amarán las chicas con mucho pecho porque sujeta y es comodísimo

Alba Díaz y Anita Matamoros.
Alba Díaz y Anita Matamoros.
GTRES
Alba Díaz y Anita Matamoros.

Si tienes el pecho grande sabes la odisea que es encontrar el sujetador perfecto. Ir a cualquier tienda de moda y ver que ninguno se ajusta a la perfección al busto es la realidad de muchas mujeres.

Si ya es difícil ver tallas grandes en los estantes, una vez que las encontramos vemos que los diseños están pensados para personas que tienen el busto más pequeño. Al final, hay que decantarse o con el típico sujetador de color piel o con otro muy bonito, pero que no sostiene el pecho.

Tras años de lucha, las marcas están empezando a escuchar a las consumidoras y comienzan a sacar modelos de sujetador que no solo sujetan de verdad, también se adaptan perfectamente al busto, son cómodos y, además, sientan fenomenal. 

Alba Díaz es una de las mujeres con mucho pecho que han dado con el sujetador ideal y lo ha querido compartir con todas sus seguidoras. Lo tiene todo para triunfar: es elegante, cómodo, sujeta todo el busto a la perfección y es low cost.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha subido a su perfil de Instagram una foto con un sujetador que van a adorar las mujeres con mucho pecho. "No me puedo sentir mas cómoda y segura", escribía la influencer sobre la prenda de Tezenis.

Esta impresión de Alba no es infundada. Como podemos ver en la foto, la copa del sujetador es lo suficientemente amplia como para abarcar todo el pecho, sin que se quede nada fuera. Por otro lado, el diseño de aro consigue sujetar el busto y hacer que no se mueva en todo el día. 

Su diseño balconette con copa ligeramente rellena, aro y escote corazón sin costuras hacen que sea completamente cómodo y seguro, las características ideales para un pecho abundante. Además, se puede llevar durante todo el día sin molestias, algo de lo que no todos los sujetadores pueden presumir.

Este modelo de Tezenis se llama Prague y lo podemos encontrar tanto en tiendas como en la web de la firma a un precio de 15,99 euros, toda una joya low cost. Además, se encuentra en promoción, por lo que te puedes llevar otro a mitad de precio.

Aunque Alba ha preferido el modelo en negro, algo más clásico, este diseño cuenta con una amplia gama de colores, entre los que se encuentran el pistacho, el azul pastel o el lavanda, el color de moda de la temporada. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Sujetador 'Balconet Prague Full Cover'
Sujetador 'Balconet Prague Full Cover'
TEZENIS

Si estás buscando ampliar tu colección de lencería para pecho grande, hemos recogido 5 opciones ideales y en tendencia para lucir sujetadores cómodos y bonitos al mismo tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento