Aitana con nuevo look y vestido ganador en la noche de LOS40 Music Awards

El nuevo y rompedor look de Aitana
El nuevo y rompedor look de Aitana
Getty Images
El nuevo y rompedor look de Aitana

La 'ex-triunfito' ahora es toda una triunfadora. Pasando de las críticas recientes por su "provocativo" baile sobre el escenario, Aitana parece estar dispuesta a acabar con su imagen de niña buena y revolucionar la industria con su música pero también con su imagen. Así de claro lo ha dejado sobre la alfombra multicolor de Los40 Music Awards con un cambio de look inesperado y un vestido que deja mucha piel al aire

Aitana ha sido la tercera artista más premiada en LOS40 Music Awards, tras Feid y Manuel Turizo que se han hecho con la mayoría de premios en Santander, sin embargo, es la número uno en la alfombra multicolor de este evento de la música por su apuesta a prueba de críticas y polémicas. 

La premiada catalana arrasaba con un vestido muy atrevido con top tipo bikini y falda asimétrica con gran apertura en el lateral que dejaba ver casi todo su cuerpo. Unas botas altas han equilibrado esta exhibición desmedida y poderosa de la joven cantante que, por si fuera poco, aprovechó la ocasión para presumir nuevo look. 

El cambio de look de Aitana Ocaña

El nuevo y rompedor look de Aitana
El nuevo y rompedor look de Aitana
Europa Press via Getty Images

Poco o nada queda de la joven de 18 años que entró en la academia de Operación Triunfo en 2017. Solo una cosa se salva: su eterno flequillo recto. Actualmente, la cantante presenta un corte a la clavícula potenciado por un liso extremo y un fondo rojizo con matices oscuros afianzando así estar en su Era 'Alpha'. 

Además, en esta ocasión se ha atrevido a abrir ligeramente su flequillo pero que nadie se emocione al pensar que lo próximo será dejarlo crecer, pues como ella ha confesado en alguna ocasión este forma parte de su personalidad y no se imagina sin él. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento