Entrevista | Begoña Vargas: "En cuestión de igualdad, en el cine hemos avanzado pero no mucho"

Begoña Vargas en el festival Desalia 2022
Begoña Vargas en el festival Desalia 2022
D.R.
Begoña Vargas en el festival Desalia 2022
Entrevista a la actriz Begoña Vargas: rodajes, igualdad y moda

Begoña Vargas tiene solo 22 años de edad, pero ya es uno de los rostros más reconocidos del cine español. El arte es lo suyo. La hemos visto cantar, bailar y actuar, y aunque nosotras no sabemos en cuál de las tres destrezas nos gusta más, ella lo tiene claro, porque desde muy pequeña quiso ser actriz. Y, sin duda alguna, ha cumplido su sueño con creces.

Empezó a despuntar en 2018 y en solo unos años ha logrado hacerse hueco en la industria cinematográfica nacional. Ha trabajado en series como La otra mirada o Alta Mar; así como películas Las leyes de la frontera o Malasaña 32. Sin embargo, este 2022 está siendo un año brillante para ella a nivel laboral. Acaba de estrenar Bienvenidos a Edén de Netflix, en la que trabaja con grandes actrices como Amaia Salamanca o Amaia Aberasturi, y que acaba de anunciar oficialmente la segunda temporada.  Y en concreto esta semana estrena Centauro en Netflix (15 de junio) y Paraíso en Movistar+ (16 de junio).

Y hablando de paraísos, Begoña Vargas nos atendió recién llegada al paraíso más deseado del verano: el festival Desalia de Ron Barceló, que tuvo lugar del 28 de mayo al 5 de junio en Punta Cana. Allí un total de 1.000 personas celebraron el 15 aniversario de la marca por todo lo alto. La actriz madrileña no quiso perdérselo, pero tampoco su amiga y compañera Elena Riviera, así como otros 'celebrities' e 'influencers'. ¡No te pierdas la entrevista en vídeo!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento