'Bienvenidos a Edén': cuándo y dónde ver el estreno de la temporada 2

Carlos Torres ('La reina del flow') y Nora Sobo ('Entrevías') se incorporan a la distopía influencer de Netflix.
Imagen de la primera temporada de 'Bienvenidos a Edén'.
Imagen de la primera temporada de 'Bienvenidos a Edén'.
Netflix
Imagen de la primera temporada de 'Bienvenidos a Edén'.

¿Tienes ganas de volver a la isla? Pues tranquilo, porque Netflix ha contestado a tus plegarias: la plataforma estrenará dentro de poco la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, su thriller de ciencia-ficción de producción española. 

El 21 de abril llegarán los nuevos episodios de la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, cuya primera temporada logró colarse en el Top 10 de los contenidos en lengua no inglesa más vistos de la plataforma.

Además de con rostros ya conocidos como los de Belinda Peregrín, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Tomy Aguilera, Begoña Vargas y Amaia Aberasturi, la segunda temporada de la serie contará en su reparto con Carlos Torres (La reina del flow) y Nora Sobo (Entrevías). A continuación puedes ver el primer tráiler de los nuevos episodios que ha publicado Netflix.

Dónde se rodó 'Bienvenidos a Edén'

El rodaje de los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie ha tenido lugar en localizaciones de Teruel, Lanzarote y Barcelona. En las dos primeras es donde se encuentran los enclaves más paradisiacos y espectaculares que han registrado las cámaras de Bienvenidos a Edén.

Pueblo de Cretas y el Bosque de Matarraña en Teruel, mientras que la isla de Lanzarote ha aportado la playa de Montaña Bermeja (la playa negra de la serie), Caletón Blanco, Piletas del Mojón, Montaña Verde, Cueva Paloma, Volcán del cuervo y la Cueva de los verdes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento