Entrevista | Elena Rivera: Con 'Alba' me he dado cuenta de que hay micromachismos que yo sí he podido vivir

Elena Rivera posa en su paso por Desalia 2022
Elena Rivera posa en su paso por Desalia 2022
Instagram / @elenariveraofficial
Elena Rivera posa en su paso por Desalia 2022
Elena Rivera nos confiesa cómo vivió sus comienzos en 'Cuéntame cómo pasó' cuando era una niña

La industria cinematográfica de nuestro país está repleta de talento, especialmente de talento joven. Las nuevas generaciones de actrices derrochan energía y ganas de seguir aprendiendo pero, sobre todo, presumen de una naturalidad con la que todas podemos sentirnos identificadas. Ese es el caso de Elena Rivera, la zaragozana de ojos grandes y verdes que empezó a conquistarnos con solo 6 años en los platós de televisión y que, por supuesto, formó parte del reparto de una de las series más míticas de nuestro país: Cuéntame cómo pasó

A 6555 kilómetros de Madrid conocemos a Elena Rivera. La joven se suma al plan más deseado del verano: el festival Desalia organizado por Ron Barceló, que este año ha celebrado su 15 aniversario llevando a 1.000 personas a Punta Cana. Allí nos atiende recién llegada y con ganas de disfrutar y darlo todo con sus compañeros y amigos (especialmente con Ricardo Gómez y Santi Crespo, con quienes ha compartido años y años de trabajo en Cuéntame cómo pasó). Y es que no se nos ocurre mejor fichaje que Elena Rivera para vivir Desalia porque es natural, risueña y optimista. Todo lo que se necesita para pasarlo bien de verdad. Para ella, tal y como nos confesó, el 'Vive Ahora' es estar en el presente y disfrutar del hoy, sin pensar en lo que vendrá mañana. Y no podemos estar más de acuerdo. 

Hablamos con ella de sus comienzos en el arte dramático; de Alba, de Antena 3, que confiesa haber sido un papel complicado para ella al contar con una trama en la que ella, como protagonista, es una víctima de agresión sexual; de su trabajo con Yon González en Los Heredederos de la Tierra o de la exigencia a las actrices en redes sociales. ¡No te pierdas la entrevista en vídeo!

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento