Así es el yate de lujo de Dior al que van los clientes más exclusivos a hacerse tratamientos

El yate de Dior para un tratamiento de 'skin care' de lujo
El yate de Dior para un tratamiento de 'skin care' de lujo
DIOR
El yate de Dior para un tratamiento de 'skin care' de lujo

La Semana de la Alta Costura de París es uno de los eventos más esperados y exclusivos del año en lo referente a la moda. 'Influencers', realeza y grandes fortunas se desplazan a la ciudad francesa para vivir esta experiencia basada en el lujo y el 'savoir faire' de los diseñadores más aclamados del mundo.

Entre las actividades más exclusivas de la capital de la moda, encontramos una enfocada única y exclusivamente a la belleza y el bienestar de los clientes más apreciados de Dior: un spa de lujo flotante en las aguas del Sena.

Del 3 al 14 de julio, la embarcación zarpará de Port Henri IV para navegar por el río, pasando por los monumentos más emblemáticos de la ciudad. En este trayecto, los usuarios reciben un tratamiento facial y corporal personalizado, a la vez que tienen sesiones de bienestar a través del yoga o el pilates, en una experiencia para resetear cuerpo y mente durante una travesía de 2 horas.

Todo el entorno está cuidadosamente decorado por la marca para introducir a los clientes en una de las experiencias más relajantes y lujosas sublimado por la famosa 'toile de Jouy' y declinada en los colores beige y azul con el icónico 'Cannage Dior'.

Interior del spa crucero de Dior
Interior del spa crucero de Dior
Cortesía

La cubierta superior de teca de 120 m² está diseñada para acomodar a los pasajeros. Ofrece una terraza de 'fitness' al aire libre, un bar de zumos y, por primera vez, una piscina para refrescarse mientras se contemplan los edificios más míticos de París. Este espacio acuático incluye tumbonas que invitan a exponerse voluptuosamente al sol o relajarse debajo de las sombrillas. 

El panorama de este crucero está a la altura de la ciudad de la luz... Desde Port Henri IV, el Dior Spa Cruise emprende un circuito de ensueño hasta la estatua de la libertad detrás de Ile Aux Cygnes y luego a la biblioteca nacional de Francia. Permite admirar bajo una nueva luz la catedral de Notre-Dame, la Conciergerie, el Museo del Louvre, el Grand Palais, la Torre Eiffel, el Museo de Orsay y el instituto de Francia, antes de regresar al puerto.

Tratamientos que podemos hacernos en el crucero de Dior

La carta ofrece dos tipos de crucero alrededor de cinco programas a elegir según el deseo y las necesidades del momento: 'detox', 'balance', 'reverse-aging', 'power' y 'relaxation'. Para cada tratamiento existen dos tipos de recorrido. La opción Soin Cruise es un crucero de dos horas que incluye una hora de tratamiento facial o corporal, seguido de una hora de relajación completa en cubierta; o la versión Wellness Cruise, con una hora de relajación en cubierta seguida de una hora de actividad 'wellness': pilates flow, respiración y stretching postural, yoga flow, movilidad, detox flow... Estas actividades son supervisadas por expertos experimentados.

Ambas opciones tienen precios diferentes: el Soin Cruise tiene una tarifa de 680 euros, mientras que la versión Wellness Cruise alcanza los 280 euros. No obstante, para tener una experiencia completa, la firma recomienda hacer los dos circuitos con una duración de 4 horas. En este caso, la opción individual son 960 euros, mientras que si es en pareja, sube a 1.920 €.

Las reservas están disponibles a través de la página web francesa de Dior y, de momento, hay plazas libres. Eso sí, esta experiencia no está al alcance de todos los bolsillos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento