Este es el sérum antiedad para novias que recomiendan los farmacéuticos en España

Este tratamiento dermocosmético antiedad, en forma de sérum renovador, hidratante y con efecto iluminar en la piel, se ha hecho viral en las redes sociales por su efecto iluminador en el rostro, regenerando la piel de forma natural.

Este es el serum antiedad para novias que recomiendan los farmacéuticos en España
Este es el sérum antiedad para novias que recomiendan los farmacéuticos en España
Getty Images/iStockphoto
Este es el serum antiedad para novias que recomiendan los farmacéuticos en España

Uno de los días más especiales de la vida de una mujer, cuando así lo ha deseado, es la fecha de su boda. Sin embargo, la preparación de la novia comienza mucho, también en lo que a la piel se refiere. Algunas mujeres optan por tratamientos de bellezas, repletos de cremas antiedad y mascarillas que todo lo pueden o incluso cirugías estéticas para lucir radiantes llegado el tan esperado momento de vestirse de blanco. Y no es de extrañar que esto pase. 

En España la edad media de las parejas que contraen matrimonio por primera vez gira en torno a los 35 años, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística de Cataluña. En concreto, en el caso de la mujer se sitúa en casi los treinta y cinco años, mientras que en el caso de los hombres sube hasta los treinta y siete. Esto da como consecuencia que el paso natural de los años se vea reflejado en el rostro en forma de envejecimiento prematuro, sobre todo en el caso de aquellas personas que han tomado el sol en exceso. 

Una de las opciones más populares para una piel saludable y rejuvenecida es aplicar unas semanas antes el ya conocido como el 'sérum de las novias', bajo la marca estadounidense de productos dermocosméticos SkinCeuticals, que cada vez más aconsejan los farmacéuticos de nuestro país, lo que se hace especialmente visible en redes sociales como TikTok en el que le llueven los aplausos. Pero, vayamos por partes. ¿Qué tanto promete este producto?, ¿es realmente efectivo?, ¿cómo se aplica?, ¿cuántos días antes hay que empezar el tratamiento?

El tratamiento antiedad más popular entre las novias

Si por algo se caracteriza el sérum de las novias, cuyo nombre responde realmente al de Retexturing Activator de SkinCeuticals, es por ser un tratamiento oil-free, esto es, libre de aceites, con doble acción exfoliante e hidrante capaz de regenerar y rejuvenecer la piel mediante un suave proceso de exfoliación. 

SkinCeuticals Retexturing Activator 30ml
SkinCeuticals Retexturing Activator 30ml
SkinCeuticals

Su fórmula avanzada, en la que destacan ingredientes como una alta concentración de urea y ácido hiaulurónico, está desarrollada para mejorar la textura y la densidad cutánea. Además, contribuye a mejorar el proceso de exfoliación de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión para una epidermis, es decir, la capa exterior de la piel suave, luminosa y unificada.

¿Cómo se debe aplicar?

Lo óptimo es comenzar a utilizarlo al menos veinte días antes del evento, aplicando de unas cuatro a seis gotas por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote previamente limpios y secos. Eso sí, un apunte importante, es de vital importancia dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos. 

@carmensantaellaar Embajadora. Pruebo el sérum de las novias que recomienda @Farmacia de Miguel : Retexturing Activator de @SkinCeuticals para una piel luminosa y uniforme seas futura novia o no ✨ #bridetobe #rutina #rutinafacial #trucos #skinceuticals ♬ sonido original - carmensantaellaarco

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento