Scarlett Johansson estrena nuevo look: un corte de pelo setentero que apunta a ser tendencia en 2023

Scarlett Johansson sobre la alfombra roja
Scarlett Johansson sobre la alfombra roja
GTRES
Scarlett Johansson sobre la alfombra roja

Tras el éxito de su personaje en Marvel, Scarlett Johansson ha querido darse un descanso de las películas de superhéroes y de su personaje de la Viuda Negra para centrarse en otro tipo de proyectos que no ha aceptado durante los últimos años, en el que poder explorar otras narrativas.

Hace unos meses, la actriz nos sorprendía con Project Artemis, un nuevo largometraje de Apple TV ambientado en la época de la carrera espacial, donde veremos a Johansson viviendo aventuras junto a Channing Tatum en los Estados Unidos de los años 60.

Al tratarse una película ubicada en la década de los 60, los looks retro serán los protagonistas del vestuario de la protagonista, como las minifaldas, estampado animal, colores brillantes, vestidos 'babydoll', maxi gafas o looks monocolor, entre otros. Otro elemento importante es el peinado y el maquillaje, que definían a toda una generación.

En unas fotos filtradas, hemos visto algunas imágenes de Scarlett Johansson donde está completamente irreconocible, con un corte de pelo totalmente sesentero que nos ha dejado con la boca abierta (literalmente).

Scarlett Johansson en el set de 'Project Artemis'
Scarlett Johansson en el set de 'Project Artemis'
GTRES

La actriz era captada por el objetivo con un vestido verde lima de cuello marinero y una corbata, acompañado de unos tacones y un peinado un tanto peculiar. Este look tan utilizado por nuestras abuelas durante años vuelve a ser relevante 50 años después.

Se trata de una melena corta a capas, justo por encima de los hombros y con un flequillo despejado. El secreto de este look y lo que lo hace tan característico es el volumen de la parte de arriba y las puntas rizadas conseguidas gracias a los rulos. 

Estas herramientas capilares han tenido un gran boom este año gracias a las melenas inspiradas en las supermodelos de los 90, donde las capas largas con volumen eran un imprescindible. Lejos de ser un accesorio de las abuelas a la hora de dormir, hemos redescubierto su potencial y parece ser que no nos vamos a deshacer de ellos tan fácilmente. 

Aunque en un principio pueda parecer chocante, o cierto es que el peinado de Johansson en Project Artemis se postula como una de las nuevas tendencias en cortes de pelo para el 2023, ya que no sería la primera vez que una moda del pasado vuelve con fuerza tras el éxito de alguna serie o película. Sea como sea, tendremos que esperar su estreno para comprobarlo

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento