'Pitaya lips' o cómo aprovechar al máximo el gloss de Rihanna que ya se ha agotado

Los 'pitaya lips' de Rihanna
Los 'pitaya lips' de Rihanna
Getty Images
Los 'pitaya lips' de Rihanna

Poner nombre de frutas u hortalizas a los maquillajes es tendencia en las redes sociales, y si no me crees solo te recordaré las últimas creaciones de Hailey Bieber, del 'strawberry girl' al 'tomato makeup', y todo para conseguir una apariencia naif y limpia de lo más natural que comienza a pasar de moda. 

Al 'clean look' parecen quedarle las horas contadas ahora que el movimiento 'MOB Wife' comienza a ganar seguidoras, y para hacer la transición a este nuevo estilo en primavera, ya hemos fichado vía TikTok los 'pitaya lips' y te adelanto que su acabado es irresistible. 

'Pitaya lips' y cómo recrearlo con el nuevo gloss de Rihanna

Melenas desenfadadas y estampado de leopardo allá donde mires. Esto es un poco lo que define a la tendencia 'MOB Wife' que tanto protagonismo va cobrando en las redes sociales como movimiento contrario al minimalismo y al estilo más limpio y natural. 

Pero algo que sin duda define esta nueva tendencia de espíritu salvaje son los maquillajes más potentes con ojos ahumados y labios protagonistas, y Rihanna ha sabido adelantarse y ofrecer un nuevo gloss fucsia para que hagas la transición del 'clean' al 'mob' esta primavera con tus 'pitaya lips'. 

La creadora de este término ha sido la influencer de belleza Sylvia Ruiz quien compartía a través de un vídeo en su perfil de TikTok el descubrimiento de este nuevo tono de los labiales de la marca de maquillaje de Rihanna. Y cómo conseguir el deseable acabado "pitaya". 

La gurú de maquillaje española compartía con su comunidad el asombro ante el precioso acabado de este tono sobre sus labios, los comentarios de su video se llenaban de lamentaciones irónicas por tener que hacer este nuevo gasto y otras compañeras del mundo 'beuty' lo definían como "el rosa de sus sueños" o "el fucsia más fucsia". Y nadie se equivoca.

El 'Fucshia Flex' de los Gloss Bomb de Fenty Cosmetics tiene una base transparente teñida por un rosa profundo y enriquecida con cientos de destellos de brillo holográfico que lo hacen único sobre el labio. 

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer en el tono 'Fucshia Flex', de Fenty Cosmetics
Gloss Bomb Universal Lip Luminizer en el tono 'Fucshia Flex', de Fenty Cosmetics. (Precio: 22, 99 €).
Sephora

El Gloss Bomb en el nuevo tono 'Fucshia Flex' voluminiza visualmente el labio a la vez que deja una sensación jugosa y destelleante por la cantidad ingente de brillo holográfico que contiene. Ideal para llevar por sí mismo pero si quieres sacarle el máximo partido y apuntarte antes que nadie a la tendencia 'pitaya lips', el secreto es un delineado marrón intenso para conseguir mayor profundidad y riqueza en el tono. 

Por el momento está agotado en la web de Sephora, pero esperamos que se reponga muy pronto para poder recrear el que parece el maquillaje de labios que marcará la primavera. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento