El pintalabios de Mercadona que cuesta 4,50 euros y que, sin ser permanente, dura intacto durante todo el día

Aigner. Primavera-verano 2020
Aigner. Primavera-verano 2020
IMAXTREE
Aigner. Primavera-verano 2020

En verano, y más ahora con la ola de calor, lo único que queremos en nuestra piel son texturas ligeras e hidratantes tanto en la cosmética como en el maquillaje. Esto se traduce en geles en lugar de cremas, protector con color en lugar de base, coloretes cremosos, cacao en todos los bolsos y pintalabios en barra.

Para nuestro día a día, los labiales cremosos son la mejor opción si queremos unos labios hidratados, la única pega que tienen es que al más mínimo roce o si comemos, desaparece. Para evitar esto están los pintalabios fijos o permanentes que se quedan en su sitio durante todo el día, pero nos dejan los labios excesivamente secos.

Por suerte, las redes sociales están ahí para ayudarnos a descubrir el producto que salvará la vida de nuestros labios este verano y, lo mejor de todo, es 'low cost' y lo podemos encontrar en Mercadona.

Se trata de los Color Fix de Deliplus, un labial en barra de larga duración que no transfiere y tiene todos los tonos de moda, como ese 'nude' algo amarronado, rosa, violeta, frambuesa, granate y el rojo clásico que todo el mundo debe tener en su tocador, entre otros. 

A diferencia de los pintalabios icónicos de Mercadona con el 'packaging' dorado, estos labiales se quedan fijos en los labios y no se desvanecen ni pierden intensidad a lo largo de las horas. Además, son a prueba de besos, por lo que si no te gusta manchar mejillas, son perfectos. 

Pintalabios Color Fix
Pintalabios Color Fix
DELIPLUS/MERCADONA

Son tan cómodos que podrás llevarlo todo el día sin notar que lo tienes puesto y, pese a tener un acabado mate, no reseca para nada los labios, por lo que resulta muy útil si nos vamos de fiesta, tenemos una larga jornada en la oficina o si nos vamos de cena. 

Los podemos encontrar en cualquier Mercadona a un precio de 4,50 euros y se han convertido en uno de los 'best sellers' de Deliplus en tan solo un par de meses.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento