El nuevo corte de pelo desenfadado de Marta Sánchez que resta años

El cambio de look 'antiedad' de Marta Sánchez
El cambio de look 'antiedad' de Marta Sánchez
Instagram
El cambio de look 'antiedad' de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha dejado claro que se atreve con todo cuando se trata de hacer cambios de look, siempre que no sea dejar su rubio icónico atrás. La cantante sí ha dicho adiós al largo de su melena para empezar el 2024 con un corte de pelo fresco, capaz de restar años y que querrán copiar las mujeres de 50 cuando conozcan las claves para conseguir el mismo y lucir una melena ultra sana. 

El nuevo 'long bob' de Marta Sánchez efecto antiedad

Año nuevo, pelo nuevo. Esto que parece ley para muchas, también lo ha sido en el caso de Marta Sánchez. El 2024 comienza para la cantante rubia con un corte por lo sano para refrescar su melena y enfatizar la jovialidad de su personalidad. Como ha dicho Marta Sánchez en su perfil de Instagram, "corta y cambia" con este bob largo de ondas rotas y rockeras que adelanta la primavera-verano.

Marta Sánchez se ha puesto en manos de los estilistas de Zach, un centro de peluquería ubicado en Madrid especializado en corte y color, para renovar su imagen a los 57 años de edad. Ha conseguido así esta melena de acabado desenfadado gracias a las capas largas de su corte y su flequillo cortina más largo de lo habitual para enmarcar la mirada y el pómulo, sin concentrar el volumen en la frente, consiguiendo efecto 'lifting'. 

El toque final que ha convertido este 'long bob' rockero en la inspiración para todas las mujeres rubias de 50 años son reflejos que aclaran la zona más cercana al rostro. Aportan luminosidad y rejuvenecen la apariencia sin castigar la melena en exceso, algo clave si pensamos en los próximos meses de calor y sol para olvidar el frío enero.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento