Máscaras de pestañas de colores que van a revolucionar la forma de ponerte rímel

Esta temporada, la mirada se convierte en la protagonista del maquillaje gracias a la vuelta del rímel a todo color. Verdes, azules, morados, rojos, rosas, e incluso, naranjas y amarillos. ¿Estás preparada para deslumbrar mirando a los ojos?
Retrato de maquillaje con ojos y pestañas teñidas en azul eléctrico.
Retrato de maquillaje con ojos y pestañas teñidas en azul eléctrico.
Launchmetrics.
Retrato de maquillaje con ojos y pestañas teñidas en azul eléctrico.

Si eres una 'beauty addict', TikTok lo tienes que manejar con los ojos cerrados. Esta red social, convertida en una de las mejores plataformas para descubrir trucos y productos virales en España de maquillaje, esconde infinidad de secretos acerca de cómo aplicarte la máscara de pestañas sin mancharte, qué colores triunfan esta temporada o cómo hacer que crezcan nuestras pestañas

Pero no solo TikTok dicta sentencia sobre cómo mejorar tus pestañas, también existen trucos caseros que ayudan a rizar tus pestañas para conseguir que parezcan más largas, sin necesidad de utilizar postizas. Una vez conseguido, y teniendo en cuenta el color de tus ojos, puedes salirte del clásico rímel de color negro y probar otras tonalidades que potencien, aún más si cabe, tu mirada.

  • Si tienes los ojos marrones, te favorecerán varias tonalidades: los colores ácidos, como el naranja, o el amarillo; los vibrantes, como el rojo o el azul Klein y los intensos, como el verde. 
  • Si tienes los ojos claros (verdes o azules), aplica máscaras en tonos fríos, como los diferentes tipos de morados, azules y verdes. 
  • Quienes los tengan mixtos, es decir, verde o azul miel, puede jugar con las tonalidades que quiera. Todo es cuestión de probar. 

Si introduces en el buscador 'rímel de colores' aparecen casi un millón de resultados. Algo similar sucede en TikTok, la red social por excelencia de los tutoriales de belleza. Y es, precisamente, aquí donde puedes aprender cómo aplicarlos para conseguir unas pestañas infinitas y con volumen. 

  1. Aplica una prebase transparente, así conseguirás un mejor resultado.
  2. Peina tus pestañas con el cepillo del rímel desde dentro hacia fuera, primero por la zona más pegada al rabillo del ojo, luego por el centro y termina por el lagrimal. 
  3. Aplica solo en las puntas para terminar de darle longitud a tus pestañas.
  4. Por último, peina hacia abajo las pestañas inferiores. 

TikTok también nos ha descubierto que las más atrevidas pueden optar por teñir sus pestañas inspirándose en el arcoíris, es decir, mezclando varias tonalidades en el mismo maquillaje. Este es el resultado. 

Las 4 máscaras de pestañas que darán color a tu mirada

1. En azul, de Sisley

En azul eléctrico para resaltar una mirada de ojos marrón.
En azul eléctrico para resaltar una mirada de ojos marrón.
Sisley.

So Curl curva, espesa y moldea instantáneamente las pestañas. Su fórmula de tratamiento completo combina tres acciones: pestañas más densas y más largas en 4 semanas, gracias al Péptido vitaminado y a la arginina; más fuertes con cada aplicación (Péptido vitaminado) y pestañas, día a día, más saludables (Pro-vitamina B5, Fitoceramidas de Arroz, Aceite de ricino y extracto de Pasiflora).

Su complejo de polímeros rizadores y fijadores, asociado a su cepillo rizador, consigue unas pestañas increíbles. Según la marca, desde la primera aplicación las pestañas incrementan su volumen adquiriendo un nuevo perfil rizado y moldeado. 

¿Cómo aplicarla?, repetir varias veces para intensificar el maquillaje y el efecto de volumen. Es de Sisley, su precio 64,99 euros. 

2. En rosa, de Yves Saint Laurent

El tono rosa potencia los ojos de colores claros, como el verde.
El tono rosa potencia los ojos de colores claros, como el verde.
Yves Saint Laurent.

La máscara Volume Effet Faux Cils The Curler, de Yves Saint Laurent, promete ofrecer unas pestañas con una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado. Un producto que presenta un innovador cepillo y una fórmula exclusiva. Además, su tecnología contiene polímero voluminizador para proporcionar volumen natural a las pestañas; ceras suaves y complejo de aceites (jojoba, coco y bambú), que nutren y tratan las pestañas. 

¿Cómo aplicarla?, debes repasar varias veces tus pestañas, de arriba hacia abajo, para intensificar el maquillaje y el efecto de volumen. Es de Yves Saint Laurent, su precio 42,99 euros. 

3. En naranja, de 3INA

El rímel en color naranja favorece a los ojos miel o marrones verdosos.
El rímel en color naranja favorece a los ojos miel o marrones verdosos.
3INA.

La firma española de maquillaje tiene una colección de máscaras de pestañas muy amplia, ya que está compuesta por nueve tonos, de alta pigmentación, que van desde marrones hasta el icónico rosa nude 503 hasta el azul eléctrico 850. Un rímel que dará color a tu mirada y conseguirá un efecto volumen modulable para intensificar tu mirada, gracias a su cepillo especial de silicona. Además, su fórmula contiene keratina vegetal, que ayuda para reforzar y fortalecer las fibras de tus pestañas. 

¿Cómo aplicarla?, debes repasar varias veces tus pestañas, de arriba hacia abajo, para intensificar el maquillaje y el efecto de volumen. Es de 3INA, su precio: 9,75 euros.

4. En verde, de Shiseido

La máscara de pestañas verde es idónea para ojos tanto claros como oscuros.
La máscara de pestañas verde es idónea para ojos tanto claros como oscuros.
Shiseido.

Esta innovadora máscara equilibra el volumen de tus pestañas con una precisión maestra y control excepcional. El diseño único del pincel tiene dos lados cóncavos para mejorar el volumen y dos lados planos para realzar más. Las pestañas quedan cubiertas con una fórmula ligera, que no hace grumos, no se descama y dura 24 horas. Desde la marca de belleza confirman que se ha sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. Un rímel disponible también en morado y azul Klein. 

¿Cómo aplicarla?, debes repasar varias veces tus pestañas, de arriba hacia abajo, para intensificar el maquillaje y el efecto de volumen. Es de Shiseido, su precio es de 29,99 euros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento