Laura Escanes deja atrás la melena cobriza y se pasa al 'poodle chocolate'

El nuevo look de Laura Escanes
El nuevo look de Laura Escanes
Instagram
El nuevo look de Laura Escanes

La joven modelo e influencer catalana ha sufrido una reciente desilusión amorosa y como parece ser costumbre en estas circunstancias entre las 'celebs' tocaba cambio de look. Para ello ha acudido al salón de peluquería, para refrescar su imagen, eso sí, en esta ocasión no ha apostado por nada demasiado atrevido sino por un tono cálido que hace 'match' con el nuevo integrante de la familia. 

Laura Escanes está de estreno en su vida. Nueva etapa, nueva casa, nuevo integrante en la familia y para acompañar todo ello: nuevo look. 

La influencer compartía a través de los stories de su cuenta de Instagram que había acudido a la peluquería Blondie en Madrid, de su propiedad, a refrescar el color y decir adiós al cobrizo de los últimos meses apuntándose a la tendencia de melenas chocolate caliente que resaltan las pieles más claras y los ojos entre verde y azules. 

El nuevo look de Laura Escanes
El nuevo look de Laura Escanes
Instagram

Lo divertido de este marrón intenso con subtono cálido es el increíble parecido con el manto rizado del nuevo cachorro de caniche que forma parte ahora de la pequeña familia que conforma junto a su hija Roma. 

La melena 'poodle chocolate' de Laura se ha conseguido a través de un matiz con efecto brillo que cuida el cabello a la vez que reaviva el color acabando con aquellos reflejos indeseados que salen con los lavados. Sin duda, una opción ideal para aquellas que han dejado recientemente el rubio atrás y quieren mantener su castaño o bien para las morenas naturales que quieran realzar su color natural con un acabado gloss.  

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento