Jennifer Aniston muestra la textura de su piel al natural y sin una gota de maquillaje en Instagram

Jennifer Aniston en el preestreno de 'Murder Mystery 2"
Jennifer Aniston en el preestreno de 'Murder Mystery 2"
Getty Images
Jennifer Aniston en el preestreno de 'Murder Mystery 2"

Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo y no lo decimos nosotras, sino la revista People. En 2016 y a sus 47 años, la actriz encabezaba la lista junto a su gran amiga Reese Witherspoon y la increíble Sofía Vergara, aunque para ella, la belleza va más allá del aspecto físico, también es "la confianza interna, paz, amabilidad y honestidad. Una vida bien vivida".

7 años después, podemos afirmar que la californiana sigue igual que entonces y, aunque se ha realizado algún procedimiento cosmético que otro, mantiene una piel envidiable, tanto con maquillaje como sin él.

Al igual que otras compañeras de profesión, como Salma Hayek, Aniston nunca ha tenido miedo de mostrarse tal cual es en su cuenta de Instagram, compartiendo desde su día a día, hasta los detrás de las cámaras de los proyectos en los que en ese momento se encuentra. En su 'feed' nos encontramos con fotos divertidas, recuerdos de su paso en Friends e incluso alguno de sus momentos más íntimos, como descansando plácidamente en su casa después de las largas jornadas de rodaje. 

En su última publicación rendía homenaje a su perrita Dolly, con un vídeo y varias fotografías con las que posaba con ella cuando todavía era un cachorro. El animal llegó a sus vidas en 2006, cuando la adoptó junto al que entonces era su marido, Justin Theroux.

En las fotos, vemos a una Jennifer completamente al natural, con sus pequeñas arrugas, textura en la piel y, sobre todo, un brillo de felicidad en sus ojos. En estas imágenes, la actriz tenía tan solo 37 años, pero nos sorprende que su rostro no ha cambiado prácticamente nada en 17 años.

La rutina de belleza minimalista de Jennifer Aniston

Como ya adelantamos antes, Aniston no se ha sometido a tantos procedimientos estéticos como el resto de compañeras de profesión, por lo que el buen estado de su piel se lo podemos atribuir no solo a una buena alimentación, también a una buena rutina de belleza.

Según reveló la facialista profesional de Jennifer, Shani Darden, la actriz cumple siempre a rajatabla su 'skin care' de día y noche, que siempre empieza por un limpiador y continúa por un tónico. Por supuesto, no puede faltar el activo de moda favorito entre las mujeres de 25 a 60, el retinol. A continuación, le añade un contorno de ojos y crema hidratante, consiguiendo una de las rutinas antiedad más sencillas, pero más efectivas. 

Esta es una foto que Jennifer Aniston subió a principios de 2022 sin una gota de maquillaje y, como vemos, el aspecto de su piel no ha cambiado demasiado en casi 2 décadas. Puede que junto a Paul Rudd, uno de sus compañeros en Friends, descubrieran el secreto de la eterna juventud. Sin embargo, lo más probable es que los culpables de sus cutis sean una buena alimentación, ejercicio, activos efectivos y una vida sin excesos ni polémicas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento