Cañero y favorecedor, así es el nuevo corte de pelo de Michelle Jenner que triunfará el próximo verano 2022

Michelle Jenner
Michelle Jenner
Cinemanía | GTRES
Michelle Jenner

La imagen de Michelle Jenner siempre ha estado asociada a la dulzura. Su melena larga rubia sutilmente ondulada ha sido, durante años, una seña de identidad de la actriz. La primavera pasada, coincidiendo con el esperado regreso de la serie Los Hombres de Paco, la actriz sorprendió con un cambio de 'look' protagonizado por un corte de pelo bob (a la altura de la barbilla), con flequillo abierto y desfilado y teñido de castaño oscuro; sin embargo para esta temporada de 2022 la barcelonesa ha dado un paso más allá con su imagen y ha estrenado un corte de pelo corto muy cañero y favorecedor

Michelle Jenner ha reaparecido en la 'red carpet' con motivo de la gala de los premios de la Unión de Actores con este nuevo corte de pelo con el que ha conseguido convertirse en el centro de atención y que sospechamos que se convertirá en tendencia el próximo verano 2022. 

Especialmente durante los meses más calurosos del año, los cortes de pelo corto vuelven a ser los más demandados en los salones de belleza, ya que son cómodos, fáciles de peinar y fresquitos. Y, en concreto, el que ha escogido Michelle Jenner es un corte a caballo entre el 'pixie' y garçon, con raya al lado y flequillo lateral ligeramente abierto y desfilado, gracias al que logra enmarcar su mirada. Tal y como asegura Rosi Fernández, Directora del salón de belleza Ananda Ferdi de Madrid, "es un corte que estiliza el cuello, despeja el rostro, resalta la mirada. Es actual y favorecedor". 

La actriz Michelle Jenner durante la entrega de premios de Unión de Actores 2022
La actriz Michelle Jenner durante la entrega de premios de Unión de Actores 2022
GTRES

Se trata de un corte atemporal y eterno que siempre está de moda. Para realizarlo es muy importante tener en cuenta la textura del cabello, siendo el liso el más idóneo para llevarlo a cabo, pero también apto para el ondulado. 

Respecto a la coloración, la actriz ha abandonado el marrón chocolate para pasarse a un tinte negro con el que también otorga protagonismo al color de sus ojos. 

¿Cómo conseguir el nuevo corte de pelo de Michelle Jenner? 

Para realizar cualquier corte de pelo, siempre es recomendable ponerse en manos de un buen profesional que sepa adaptar el corte a nuestros rasgos. "Mi método es siempre con tijeras, y lo que le aporta diferencia es el flequillo. Las tijeras me permiten jugar con los cortes y crear o quitar volumen", explica la experta. 

¿Cómo peinar y mantener este corte de pelo?

En este caso, Michelle Jenner apuesta por un 'beauty look' de efecto 'wet'. "Lo han peinado con efecto mojado y acabado en gel, dándole separación a los mechones del flequillo, dejando la patilla larga para meter detrás de la oreja", detalla Rosi Fernández. 

Se trata de un corte muy cómodo que se puede peinar de dos maneras diferentes, tal y como especifica la estilista. Por un lado, se puede secar (siempre se recomienda hacerlo en dirección a la caída natural del cabello) y, por otro lado, se puede crear un efecto húmedo (con ayuda de geles fijadores); aunque otra opción es llevarlo despeinado con un toque final de cera para dejarlo más informal.

Este tipo de corte se debe retocar cada mes para no perder la forma. Se trata de un peinado ideal para rostros alargados con frente larga, aunque también puede adaptarse a caras más redondeadas. 

Apuesta por el 'total black'

Michelle Jenner con 'total look' negro en los premios de la Unión de Actores 2022
Michelle Jenner con 'total look' negro en los premios de la Unión de Actores 2022
GTRES

Respecto al estilismo, la actriz catalana apostó por un traje sastre negro de Michael Kors formado por una blazer 'cropped' y un pantalón a juego, así como con sandalias de tiras de Aquazzura. 

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento