¿Quieres conocer las dos motocicletas favoritas de los españoles?

Motos aparcadas en Madrid.
Motos aparcadas en Madrid.
C.C.

El mercado de la motocicleta remonta tímidamente gracias a la buena acogida de estos vehículos de dos ruedas entre los conductores. El ámbito donde más destaca el uso de las motos es, por supuesto, la ciudad, gracias a su manejabilidad y sus ventajas frente al coche, como la capacidad de ahorro. 

Dentro de que los modelos más vendidos en España son los scooter con una cilindrada de al menos 125 centímetros cúbicos, hay dos motocicletas que destacan por el encima del resto y que son las favoritas de los españoles. 

Atendiendo a las ventas en agosto, la moto más vendida ha sido la Honda PCX 125, que aumenta sus matriculaciones en un 9'4% respecto al mismo mes de 2019. Sin embargo, según los porcentajes acumulados a lo largo del año, la Honda pasa a un segundo puesto y cede la medalla de oro a la Kymco Agility City 125.

Honda PCX 125

Es un scooter compacto, ágil y elegante, disponible en cuatro colores distintos. La comodidad también es una de sus características y destaca su portaequipajes amplio para un casco integral, su pantalla de LCD y sus luces LED. En cuanto a motor y potencia, está equipada con un motor Smart Power de 125 cc. y un depósito de 8 litros que permite recorrer hasta 400 kilómetros. Está disponible por un precio de 3.100 euros con muchas opciones de financiación. 

Honda PCX 125.
Honda PCX 125.
Honda

Kymco Agility City 125

La Agility destaca igualmente por su marcado carácter urbano y su elegancia. Está disponible en tres sobrios colores con pequeños detalles a partir de 2.099 euros. Este scooter de rueda alta tiene un motor de inyección con 9 cv de potencia a 8.500 rpm y está equipada con disco de frenada combinada CBS. También dispone de luces LED. 

Kymco Agility City 125.
Kymco Agility City 125.
Honda
Mostrar comentarios

Códigos Descuento