Cinco ideas para regalar en Navidad a un amante del motor: desde un hinchador portátil hasta el mítico Scalextric

Elegir regalos puede convertirse en una odisea y más si la persona que los va a recibir es una auténtica fanática del mundo sobre ruedas. Por ello, elegimos unos cuantos productos para hacéroslo más fácil y conseguirlos en un solo clic en Amazon. 
No te quedes sin ideas esta Navidad.
No te quedes sin ideas esta Navidad.
Freepik
No te quedes sin ideas esta Navidad.

Todo amante del motor reconoce que desde pequeño ya pedía para Navidad todos los coches y circuitos nuevos del mítico Scalextric, que lleva a sus espaldas más de 60 años en España desde que en 1962 Exin compró la patente. Así que, si alguien en tu familia tiene este perfil, apostar por regalos relacionados con el motor es un acierto seguro. Es muy fácil que se terminen las ideas Navidad tras Navidad, por eso, desde 20deCompras te damos algunos consejos para sorprenderles.

Además, si los compras ahora, seguro, te llagan antes de Navidad gracias a Amazon, ecommerce que tiene a muy buen precio, desde Scalextric hasta los gadgets más prácticos para llevar en el coche. Regalos originales o ideales para los más frikis, en esta lista encontrarás de todo, así que toma nota. Y no te demores en pedirlos, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Hinchador de ruedas portátil

Este es uno de los gadgets para llevar siempre en el coche y que, seguro, un amante del motor sabe apreciar. Se trata de un inflador eléctrico e inalámbrico para un inflado rápido (bomba de aire mejorada para una velocidad mayor). El conector USB para poder cargar el hinchador es universal. Y, sus usos son múltiples, ya que se puede usar para hinchar neumáticos de coches, motos, bicicletas, balones...

Fácil de usar y práctico.
Fácil de usar y práctico.
Amazon

Sprays limpiadores de coche

Los videos de limpieza de coche arrasan en redes sociales, así que para aquellos que aprovecharán las vacaciones para limpiar su vehículo, este pack de sprays para limpiar cualquier superficie del coche es el regalo perfecto.

Elimina cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.
Elimina cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.
Amazon

Un Scalextric para los más 'frikis'

Qué mejor manera que celebrar el aniversario de este juguete tan deseado en la infancia que con el circuito que posee la etiqueta de Más Vendido en Amazon para disfrutar mayores y pequeños en casa durante la Navidad.

Con dos coches incluidos en el 'pack'.
Con dos coches incluidos en el 'pack'.
Amazon

Para viajar y dormir en el coche cómodamente.

Los colchones hinchables que se acoplan a los asientos traseros de tu coche existen y en ellos puedes dormir cómodamente en una escapada rápida e improvisada sin alojamiento. Como este modelo de EDIESI disponible en Amazon, que incluye el colchón hinchable, bomba de aire eléctrica para hincharlo, dos almohadas y hasta una bolsa de transporte. Además, tiene una estructura ergonómica y un diseño de rayas onduladas que mejora la comodidad.

Se puede limpiar fácilmente.
Se puede limpiar fácilmente.
Amazon

Proteger la moto de manera fácil este invierno.

Y, si la persona a la que vas a regalar es más de vehículos de dos ruedas, no dejes que este invierno se estropee su moto por las inclemencias del tiempo en la calle o del polvo en un garaje. Regálale esta funda para moto. La de la marca Maizjok es impermeable, está fabricada con un tejido de alta resistencia y es fuerte para que no se desgaste. ¡Y ahora puedes aprovechar su descuento del 15%!

¡Con casi 2.000 valoraciones en Amazon!
¡Con casi 2.000 valoraciones en Amazon!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento