Los hermanos Márquez fichan por Audi Sport

A partir de ahora, los pilotos de MotoGP usarán sendos RS para sus desplazamientos en el día a día.
sss
José Ángel Aparicio, director de Audi en España, rodeado por los dos pilotos de MotoGP.
AUDI
sss

El paso de Marc Márquez a Ducati, tras su amarga experiencia con la Honda en las últimas temporadas, ha propiciado que Audi se haya interesado tanto por él como por su hermano Alex.

Lo cierto es que no ha sido muy difícil convencer a los pilotos ilerdenses, pues no podemos olvidar que Ducati es propiedad del grupo Volkswagen, al que también pertenece la firma de Ingolstad, y que Audi Sport es uno de los “partner” del equipo oficial italiano en MotoGP.

Precisamente esta semana, la filial de la marca en España, y en presencia de José Migue Aparicio como director de Audi en nuestro mercado, entregaba a los de Gresini Racing dos modelos muy especiales y exclusivos como son el RS 6 Avant Performance, en el caso de Marc, y un RS 4 Avant en el de Alex.

Deportivos muy especiales

Con muchos más caballos que las motos que pilotan, estos coches son en la actualidad dos de los deportivos más competitivos y carismáticos que existen en el mercado incluida la característica tan particular de usar una carrocería que responder a un formato familiar.

ssss
Älex Márquez posa sonriente a bordo de su nueva montura.
AUDI

Recordaremos que el RS6 Avant Performance equipa un V8 biturbo de 630 caballos de potencia, mientras que el RS 4 emplea un V6 de 2,9 litros y 450 caballos que tampoco está nada mal.

El Audi Center Madrid Norte fue el escenario elegido para entregar los coches a ambos pilotos y en donde José Ángel Aparicio destaco su satisfacción por el “acuerdo que nos une a los hermanos Márquez. Álex y Marc son un referente para nosotros por muchos motivos. Destacamos su espíritu de superación, su resiliencia y perseverancia, así como el gran carácter competitivo que demuestran. Creemos que ambos son un excelente ejemplo para los jóvenes españoles, excelentes como pilotos y extraordinarios hermanos y jugadores de equipo. Y en Audi somos equipo”.

SSS
El RS 6 Avant ofrece unas prestaciones de infarto y un elemento tan diferenciador como su carrocería familiar. 
AUDI
Mostrar comentarios

Códigos Descuento