Gonzoo

Un preso ha tenido 4 hijos... sin haber salido de la cárcel en 15 años

El hombre sacaba su esperma en bolsas de patatas que eran recogidas por su esposa.
PIXABAY/TRYJIMMY

Sin salir de la cárcel, la historia de cómo un preso ha podido llegar a tener tantos hijos con su esposa, quien sí estaba en libertad, ha sorprendido a muchos. Y es que un palestino que pasó 15 años en una prisión israelí ha explicado recientemente cómo pudo ser padre de cuatro hijos durante ese tiempo, a pesar de no poder tener intimidad con la mujer.

Detenido en 2006 bajo el delito de actividades terroristas durante la Segunda Intifada contra Israel y condenado a quince años de prisión, durante ese tiempo, Rafat Al-Qarawi supuestamente fue padre de cuatro hijos y se las arregló para lograrlo.

Al-Qarawi afirmó a Palestinian Media Watch que sacó su esperma de la cárcel en bolsas de patatas fritas que luego fueron recogidas por su esposa y llevadas directamente a una clínica de infertilidad para su inseminación.

Sus declaraciones levantaron algunas cejas en la comunidad médica, ya que se sabe que el esperma humano solo dura unos segundos, minutos a lo sumo, fuera del cuerpo humano.

"Sacamos el esperma de contrabando a través de la cantina. El prisionero palestino da a su familia cinco artículos en una bolsa. Es como ir a un supermercado y querer dar algo a tu familia, un regalo, caramelos, galletas, zumo, miel, lo que quieras", ha explicado Al-Qarawi al medio.

"Emitimos la muestra segundos antes de que nos llamen por nuestro nombre y la metemos en bolsas, las envolvemos de una manera determinada y las marcamos con el esperma dentro de ella, la marcamos y la atamos con cuerdas de la manera que le habíamos dicho a la familia durante la visita anterior", añadía.

Las bolsas de patatas fritas o galletas que contenían el líquido seminal eran supuestamente reselladas, lo que hacía imposible que los guardias se dieran cuenta de que habían sido manipuladas.

Y es que, según explicaban, nadie más que el preso puede tener acceso a la bolsa durante la visita: "La que viene a recibir la muestra es tu madre o tu mujer. Por supuesto, todos llevan su nombre escrito en la bolsa. La familia sale de la prisión con la bolsa y va al Centro Médico Razan para la inseminación".

Según Palestinian Media Watch, más de 100 niños han sido engendrados de esta manera, y el método también aparece en la película Amara, donde a la protagonista se le dice que ha sido concebida utilizando el esperma de su padre encarcelado, solo para descubrir que en realidad es infértil.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...