Las ventajas de tener una cafetera Nespresso Vertuo Pop en casa: se adapta a cualquier rincón

Lo que destaza principalmente a esta máquina de café es su tamaño compacto, ideal para encajar en cualquier lugar o rincón de nuestra cocina. Además, podrás elegir varios colores según el estilo que más vaya con tu decoración. 

A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
Freepik
A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.

La cafetera, salvo que tengamos una cruzada con la bebida favorita para desayunar, es un electrodoméstico que no falta en casa. Eso sí, a la hora de hablar de modelos, cada usuario tiene unas preferencias teniendo en cuenta la intensidad, calidad y presupuesto. Por ejemplo, están los fieles de la italiana, el modelo más económico y que menos espacio ocupa en el hogar, pues adoran el café con cuerpo y aroma que, si lo preparamos bien, despide. En contraposición, los fans de las superautomáticas, las últimas en llegar al mercado, alaban sus muchas prestaciones para conseguir el expreso perfecto; y es que estas máquinas son capaces de hacer el proceso completo, desde moler el grano hasta ajustar la intensidad y tamaño de la taza que queremos disfrutar.

Tampoco hay que olvidar a los que creen que en el punto medio está la virtud y escogen las cafeteras de cápsulas: fáciles de usar, de mantener, económicas y con buenas (¡y variadas!) propuestas de bebidas de las que disfrutar. Estos modelos suelen ser fáciles encontrarla de vez en cuando con algún descuento sustancial. Su precio habitual rozar los 100 euros, pero es un producto que te motiva igual gracias a sus prestaciones.

El duotono blanco negro le otorga un diseño clásico y muy elegante.
El duotono blanco negro le otorga un diseño clásico y muy elegante.
Blanca Uson Garcia

Así es la cafetera Vertuo Pop

Aunque, desde 20deCompras, hemos optado por el modelo blanco y negro, porque nos encanta la elegancia que desprende y lo bien que combina con cualquier diseño de cocina, la realidad es que hay otros tres colores disponibles en El Corte Inglés. Naranja, rojo y negro, para que los más clásicos puedan apostar por la única propuesta monotono. Y los colores no son lo único personalizable: durante su uso, se puede elegir entre cuatro tamaños de café, desde el expreso hasta la taza grande, para que solo tengamos que introducir la cápsula, darle a un botón y disfrutar de un desayuno perfecto.

Además, aunque parezca un modelo pequeño y sencillo, la Vertuo Pop esconde alta tecnología: esta máquina de café monodosis lee el código de cada cápsula para potenciar cada una de sus cualidades organolépticas, desde el aroma hasta la crema.

Cabe destacar que esta máquina utiliza una tecnología de extracción patentada y desarrollada por Nespresso, la tecnología Centrifusion, para que el usuario solo tenga que introducir la cápsula, bajar la palanca para que todo comience a funcionar. Al activar la máquina, la cápsula gira con una frecuencia de hasta 4 000 revoluciones por minuto y el café molido se mezcla con el agua hasta crear una crema perfecta para disfrutar al máximo del café.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento