Una cafetera Tassimo, a precios de Black Friday en Amazon: cómo conseguir el modelo con más de 15.000 valoraciones por 25 euros

A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
Freepik
A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.

En nuestra lista de deseos, los gadgets culinarios ocupan los primeros puestos ya que suspiramos por una freidora sin aceite que nos permita saltarnos la dieta sin remordimientos o por un robot de cocina que prepare el menú semanal por nosotros. De hecho, son los primeros productos a los que prestamos atención en campañas de rebajas. Así que, no es de extrañar que el Black Friday haya pasado de ser casi exclusivamente techie a ser una jornada en la que adquirir absolutamente de todo, incluso pastillas de lavavajillas, un artículo que siempre está en el top ventas de la jornada.

Claro que, aunque muchos aprovechan para invertir en un dispositivo más caro, en el Viernes Negro también podemos encontrar básicos de cocina a muy buen precio con los que renovar nuestros pequeños electrodomésticos o apostar por uno nuevo es más sencillo. Para muestra, la cafetera de cápsulas Tassimo que hemos encontrado rebajada en Amazon que, si bien todavía no ha activado su campaña de Black Friday (lo hará el 18 de noviembre), ya está con precios dignos de esa jornada black. El modelo Happy cuesta ahora 25 euros y, a cambio, nos ofrece una máquina potente, compacta y capaz de preparar más de 40 bebidas calientes.

El modelo Happy, de Tassimo.
El modelo Happy, de Tassimo.
Amazon

Eso sí, la rebaja a la que está sujeta este modelo no está disponible en todos los colores: si nos decantamos por los tonos vainilla/negro, rosa/blanco y rojo/blanco, la rebaja es del 17% y el precio final de 24,99 euros. En cambio, si preferimos el modelo negro/rojo, el precio asciende a 36,20 euros y hay menos stock.

Así es la cafetera Tassimo Happy

Este modelo es compatible con las cápsulas Tassimo, entre las que podemos encontrar una variedad de más de 40 bebidas, entre ellas, café y chocolate. Su uso y configuración es sencilla: basta con apretar un botón para que la bebida recién hecha caiga en la taza. En esta elaboración interviene la tecnología Intellibrew, que lee la etiqueta de la cápsula para adaptar la cantidad óptima de agua y tiempo de preparación. Además, permite ajustar la altura para colocar el vaso y que podamos escoger el tazón que preferimos para cada elaboración. En cuanto a la limpieza, emplea vapor a presión tras cada uso para que ni los sabores de las bebidas se mezclen ni la cal se acumule en su depósito.

La cafetera ha recibido en Amazon más de 15.000 valoraciones, las cuales le han otorgado 4,5 estrellas doradas sobre 5. Los comentarios destacan su tamaño compacto, su capacidad para leer el código de la cápsula y dar con la receta perfecta, su facilidad de limpieza y la gran variedad de bebidas que prepara.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento