Dar la vuelta a la tortilla nunca había sido tan fácil: la sartén doble más vendida de Amazon está de oferta

El modelo de la marca Bra tiene un 27% de rebaja en Amazon por tiempo limitado y es ideal para dar la vuelta a la tortilla sin estropear la receta en este paso.
Modelo apto para dar la vuelta a la tortilla en todo tipo de cocinas.
Modelo apto para dar la vuelta a la tortilla en todo tipo de cocinas.
Freepik
Modelo apto para dar la vuelta a la tortilla en todo tipo de cocinas.

La receta de la tortilla de patata es muy sencilla y es una de las que primero se aprenden, lo difícil es elegir si la nuestra lleva cebolla o no. Los pasos están claros: patatas cortadas más o menos del mismo tamaño, en aceite hasta que se doren, huevos, a proporción de la patata, y darle la vuelta a la tortilla. Eso sí, este último punto es crucial, ya que podemos tirar por la borda toda la receta si se nos rompe al dar la vuelta. Así que, toma nota de los accesorios y utensilios imprescindibles para preparar tortillas y evita problemas. 

Y, si no quieres estropear la receta en el punto final, al dar la vuelta a la tortilla, este invento es lo que necesitas. Una sartén doble que te ayude a no romper tu obra de arte, con o sin cebolla. De esta forma, podrás dar la vuelta a las patatas y al huevo sin peligro de derramar la mezcla y sin riesgo de que se rompa.

Además, conseguirás una forma de tortilla de patata perfecta, gracias a la hendidura de esta sartén doble. No es de extrañar, por tanto, que sea el modelo más vendido de Amazon y que lo respalden más de 3.500 valoraciones positivas. Lo mejor es que ahora se encuentra rebajada casi un 30%. 

Esta sartén doble de Bra tiene más de 3.400 valoraciones positivas.
Esta sartén doble de Bra tiene más de 3.500 valoraciones positivas.
Amazon

La sartén tiene un revestimiento antiadherente, por lo que no tendrás que preocuparte por el hecho de que se pegue la tortilla, porque no lo hará. Además, su cierre hermético permite crear un efecto horno en su interior para cocinar muchas recetas más allá de la tortilla de patata. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento