Los mejores restaurantes con menú del día en Madrid por menos de 13 euros

Imagen de archivo de una mesa de restaurante.
Imagen de archivo de una mesa de restaurante.
PIXABAY
Imagen de archivo de una mesa de restaurante.

La Navidad, las rebajas... vamos a decirlo alto y claro: estamos en la cuesta de enero y no podemos permitirnos gastar a lo loco. Después de los regalos, las infinitas de cenas de amigos, los viajes y el derroche en ocio toca apretarse el cinturón y pasar unos meses con el perfil más bajo, sin grandes lujos, lo cual no quiere decir que tengas que prescindir de los grandes placeres de la vida, sino simplemente saber dónde buscarlos. 

Nos encanta salir a comer, salir a cenar, tapear, ir de cañas... somos muy de bares, y la vida alrededor de una mesa es algo de lo que no podemos prescindir. Si queremos seguir saliendo a comer y a cenar pero tenemos un presupuesto un poco ajustado, solo se trata de buscar aquellos lugares en donde comer bueno, bonito y barato. 

Toma nota de dónde comer menú del día en la capital por menos de 13 euros. 

Piri Piri Frango al Carbón

¿Te apetece auténtico pollo portugués marinado en la salsa tradicional y asado al carbón en corte churrasco? Entonces lo que te apetece es Piri Piri. No solo por su sabor, que cuando lo pruebes vas a querer repetir, sino también por su precio. 

Con tres restaurantes en Madrid -Lavapiés, Chueca y Prosperidad-, Piri Piri nos ofrece un menú diario de locos por solo 9,95€.

El menú diario incluye medio rango al carbón + 1 side a elección -patatas asadas, arroz especial, patatas fritas, grelhada, grilled avocado o Mazorca ahumada + la bebida. No se puede pedir mucho más. aese precio. 

Mediterrae

Si lo que buscas es comida de la de toda la vida a un muy buen precio, Mediterrae es tu lugar. Situado en el número 80 de la madrileña calle Doctor Esquerdo, este restaurante nos ofrece un espectacular menú del día por tan solo 11,50 euros. 

En Mediterrae la oferta se compone de cuatro primeros y cuatro segundos entre los que elegir, bebida, postre y pan. Arroces, verduras, carnes a la brasa, pescados de primera calidad... vamos, todo lo que viene a ser un auténtico menú mediterráneo. 

Hong Kong 70

En la calle Toledo, a muy poquitos metros de la Plaza Mayor y el madrileño barrio de Usera se encuentra este restaurante con una carta muy amplia que ofrece los platos estrella de la gastronomía hongkonesa, como los asados y el pato Hong Kong Style.

En Hong Kong 70 podemos encontrar el menú del día por 11,50 euros y cuenta con cuatro platos para elegir de primeros y cuatro segundos. Aunque el menú va cambiando y adaptándose a las diferentes temporadas, nunca falta como opción el pato asado, su especialidad. 

Picholeiros

En pocos sitios se come como en Galicia, eso es así, y si te apetece comida gallega a un precio muy pero que muy razonable, Picholeiros nos ofrece un menú diario por 12 euros

Este restaurante gallego situado en la calle Valverde incluye primero, segundo, bebida, pan y postre. Para los primeros y los segundos en el menú del día podemos elegir entre dos opciones donde no faltan los platos típicos de Galicia. 

Mamá Chicó

Desde hace unos años el nombre de este restaurante resuena en la capital. Con un local en la Corredera Baja de San Pablo y otro en Recoletos, Mamá Chicó nos ofrece un espectacular menú del día por 11,90 euros. 

El menú incluye primero, segundo, bebida, postre y pan, donde podemos elegir entre tres primeros y tres segundos que van cambiando según los productos de temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento