El restaurante de sushi de Gemma Mengual que triunfa en Barcelona

Gemma Mengual comiendo sushi en su restaurante.
Gemma Mengual comiendo sushi en su restaurante.
@gruposugoi
Gemma Mengual comiendo sushi en su restaurante.

No es un secreto que el deporte y la comida son un matrimonio muy bien avenido. Pero no comida cualquiera, sino gastronomía de la buena. Son muchos los grandes deportistas del mundo que han hecho sus sueños realidad invirtiendo en cadenas de restauración o creando sus restaurantes soñados. 

Nadal, Gasol, Ronaldo... pero más allá del 'peloteo', la pasión por la comida ha encontrado su hueco también en otros deportes, como en el caso de la natación sincronizada con la exnadadora Gemma Mengual

La catalana, a pesar de haberse retirado en 2012, sigue siendo un referente mundial de este deporte. ¿Y sabías en qué es también referente? En la mejor comida japonesa en Barcelona. 

Casi coincidiendo con su retirada de la competición, Mengual puso en marcha Grupo Sugoi con restaurantes en Barcelona y Sant Cugat del Vallès donde encontrar mucho más que sushi

Sugoi es el restaurante bandera del grupo de restauración de la exnadadora que lleva años triunfando en Sant Cugat con la posibilidad de desgustar su suculenta comida en el propio restaurante o de llevártela a casa. 

Mucho más que sushi

La comida japonesa hace años que llegó para quedarse y cada día estamos más enamorados de estos sabores orientales. Gemma Mengual es otra de las que no han podido resistirse a las delicias del país del sol naciente ofreciendo una deliciosa carta en su restaurante. 

Entrantes, cocina caliente, todo tipo de sushi, postres, vinos... Sugoi es un auténtico templo de la cocina japonesa con productos de primera calidad. 

En la carta de entrantes podemos encontrar los más típicos como edamames, sopa de miso o ensalada de algas hasta tataki de toro, tataki de bonito o sashimi de chutoro con erizo de mar. 

En la cocina caliente podemos encontrar desde gyozas de carrillera de cerdo, navajitas del delta del Ebro con setas, arroz salteado con espardeñas y anguila ahumada, arroz de erizo de mar con setas, soba, teriyaki o tataki de entrecot de vaca vieja, entre otras muchas opciones. 

En cuanto al sushi, el restaurante de Gemma Mengual ofrece todo tipo de nigiris, hosomaki, california, uramakis, makis calientes o combos ya preparado por si nos puede la indecisión. 

Y como toda carta que se precie, un regusto dulce para el final. La carta de postres de Sugoi ofrece desde brownie o cheesecake hasta trufas de chocolate o mochis rellenos de mousse de té verde o pastel de queso. Pocas cosas podemos echar en falta en la completa carta de Sugoi. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento