Dónde comer pizza en versión sushi: así es el italiano más original inspirado en el Nápoles de 1940

Si te vuelve loco la cocina italiana y además te encanta dejarte sorprender no puedes dejar de visitar este restaurante de Valencia donde cada plato tiene una presentación especial. 
Así es el italiano más original inspirado en el Nápoles de 1940
Así es el italiano más original inspirado en el Nápoles de 1940
Instagram: anapulevalencia
Así es el italiano más original inspirado en el Nápoles de 1940

Cada vez más, además de comer con la boca buscamos comenzar a comer con los ojos. Nos encanta llegar a un restaurante y quedarnos prendados de su decoración, de su temática o de la presentación de sus platos. Tanto si se trata de platos típicos de la cocina de España como si son las recetas más populares de otros países, como ocurre con este restaurante italiano en Valencia. 

A estas alturas no son un secreto para nadie los platos típicos de la gastronomía italiana, aunque en A'Napule, un restaurante ubicado en Valencia, podemos encontrar las presentaciones más locas de estas recetas clásicas; desde los entrantes hasta la pizza. 

Un restaurante italiano muy original 

Ubicado en el número 19 del carrer de Vicent Sancho Tello, en Valencia, este restaurante se inspira en el Nápoles de los años 40 en cuanto a decoración, aunque en lo que a la presentación de los platos se refiere, se trata de una auténtica locura. 

Si hablamos de entrantes en un restaurante italiano lo que esperamos es una tabla de quesos, de embutidos, algo de jamón, su clásica mortadela, unas olivas... pues sí, aunque en A'Napule viene servido "en modo tendedero". De una pequeña cuerda con dos soportes cuelgan unas lonchas de embutido a modo sábana sobre una tabla donde podemos encontrar el resto de productos. 

En el caso de la pizza, podemos encontrar, como no podía ser de otra manera, la clásica pizza napolitana, aunque también con un formato diferente: en esta ocasión, en versión sushi. Para presentar el plato enrollan la pizza sobre sí misma, la cortan en trocitos y la sirven con crema de pistacho y huevas de salmón. Lo que en un japonés sería un maki roll pero en versión pizza. 

Otro de los platos que no podemos dejar de probar es su parmigiana servida dentro de una masa de pizza, sus canelones rellenos de carbonara o su ragú, que sirve como lo encontrarías en las casas de las abuelas napolitanas. ¿Por dónde quieres empezar?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento