El restaurante que también ofrece un menú para perros: el local ideal para acudir con tu mascota

En el municipio coruñés de Culleredo hay un bar donde los acompañantes perrunos también son clientes pues tienen una carta exclusiva para ellos, aunque luego no paguen la cuenta.
Hombre disfruta de un café en una terraza con su perro.
Hombre disfruta de un café en una terraza con su perro.
Getty Images
Hombre disfruta de un café en una terraza con su perro.

En los últimos años ha aumentado el número de tiendas y restaurantes en España que permiten acceso de perros. En un pueblo de A Coruña, hay un restaurante que no solo acepta a los acompañantes de cuatro patas sino que los considera otros clientes más al ofrecerles un menú exclusivo. El Monti Bar se ubica en la calle Anxo Senrra Fernández, 4 en O Burgo y destaca por su "menú perruno".

Detrás de la barra y de la idea está Carla Castro, una joven gallega dueña de Jagger, un gran danés gris que casi la dobla en tamaño. Esta hostelera le dio una vuelta de tuerca más al el concepto "pet friendly". Ahora bien, hay unas normas de convivencia a respetar para la comodidad de todos los clientes, incluidos los que no tienen mascota. Los perros siempre disponen de agua y la propietaria los premia con chuches pero deben estar atados y acompañados de sus dueños y no pueden subirse al mobiliario. 

El menú para perros de Monti Bar

La carta de Monti Bar es amplia con platos sencillos como tortilla de patatas, hamburguesas, bocadillos  y raciones para compartir acompañadas de un quinto bien fresco. Estas son las opciones para humanos, claro. 

El "menú perruno" del local coruñés, al igual que el de los dueños que pueden pedir el plato en tapa o ración, se ofrece a los peludos el tamaño "raza pequeña" con un precio de tres euros y el formato "raza grande" que vale cinco euros. Monti Bar dispone de tres opciones para los perros. Por un lado está el menú "Barf" compuesto por arroz y pollo cocido sin sal, por otro lado, el menú "Montican", latas de comida canina y por último tenemos el "Snack", quizás el más primitivo de todos al tratarse de un hueso prensado de cartílago.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento