El primer Museo del Turrón abre en Madrid y ofrece degustaciones gratuitas

Cada 7 de noviembre se celebra el Día Internacional del Turrón, fecha para la cual Casa 1880 estrena el primer museo del turrón de Madrid. Se encuentra en Sol y los primeros clientes que acudan podrán degustar las novedades de la marca de manera gratuita. 
Turrones
Turrones
iStockphoto
Turrones

Llega el frío y son muchos los que prefieren quedarse en casa haciendo planes más relajados, como ver una película comiendo chocolates, incluso turrones, y ahora que se está acercando la navidad, todavía más. Aunque no hace falta quedarse en casa para comer turrones, en España, hay una gran variedad de locales donde poder comer dulces, desde churros con chocolate, palmeras de todos los sabores, hasta dulces típicos de otros países, como los famosos dorayakis de Doraemon. 

Dado que cada 7 de noviembre se celebra el Día Internacional del Turrón, la Casa 1880, situada en la calle Arenal, 18, en pleno centro de la capital, contará con el primer museo del turrón. Los primeros clientes podrán beneficiarse de degustaciones gratuitas, tanto turrones como tablas de productos clásicos, hasta las últimas novedades de la Casa 1880. Podrán conocer, además, la historia de este típico dulce de la mano de una experta repostera. 

Un recorrido por el Museo del Turrón

El museo ofrece la posibilidad de conocer el origen de los campos de cultivo, los utensilios empleados para su elaboración, al igual que la maquinaria utilizada, el proceso y datos curiosos. Se trata de un museo interactivo, ya que, en la entrada, aparece un túnel con sonidos y aromas de campo, dando lugar a un viaje sensorial. 

Una vez terminada la visita, los clientes disfrutarán de forma gratuita de los productos clásicos y más novedosos de la marca. Los productos de degustación son los siguientes: pan de Kalamata con turrón, aceite y sal, quemado de yema en directo, elaboración de crepes con relleno de turrón y tablas de productos clásicos y las novedades más dulces para esta próxima Navidad.

Horarios 

El Museo del Turrón tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 horas a 22:00 horas

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento