Qué se come y por cuánto en Netflix Bites, el primer restaurante de la plataforma que acaba de abrir sus puertas

Si eres un auténtico 'food lover' es probable que ya te hayas tragado (y nunca mejor dicho) todos los documentales y realities gastronómicos de esta aplicación, aunque ahora también puedes probar los platos más populares en vivo y en directo. ¡Que aproveche!
Qué comer en Netflix Bites
Qué comer en Netflix Bites
Web netflixbites
Qué comer en Netflix Bites

Se podría decir que desde que Netflix llegó a nuestras vidas como una plataforma fantasía en la que encontrar una infinidad de series y películas, ya no sabemos vivir sin esta aplicación y todo el universo que engloba. 

Si eres un auténtico amante de la gastronomía, probablemente tengas más que fichadas las series documentales, películas o realities de Netflix donde ampliar tus conocimientos culinarios y, quién sabe, quizás ponerlos a prueba. 

La plataforma ha ido un paso más allá cuando el pasado 30 de junio abrió las puertas de Netflix Bites, su primer restaurante donde llevan la aventura cinematográfica a la mesa. Se encuentra en Los Ángeles, la ciudad del cine por excelencia, y se trata de un pop-up ubicado en el 'Short Stories Hotel' que ya ha llenado las reservas de las próximas semanas. 

Los platos más populares de Netflix

Curtis Stone, Dominique Crenn, Ming Tsai y Andrew Zimmern de Iron Chef: Quest for an Iron Legend, Rodney Scott y Ann Kim de Chef’s Table, y el chef pastelero Jacques Torres, juez jefe de Nailed It! son los chefs detrás de este proyecto donde se van a poder degustar algunos de los platos más populares de programas de la plataforma. 

Mientras que Dominique Crenn, lleva a este pop-up con su coliflor asada con sala 'tahini' ahumada que tiene un precio de 17 euros y su tarta 'fricasse' de champiñones con cebollas caramelizadas y semillas de sésamo, que tiene un precio de 19 euros, Ann Kim ha llegado con cuatro pizzas diferentes cuyos precios están entre los 25 y 27 euros. 

De Andrew Zimmern podemos encontrar el pollo frito al estilo japonés con 'togarashi', mayonesa y limón o el pollo yakitori' con cebolletas, ambos por un precio de 17 euros, en tanto que Curtis Stone, el campeón de Iron Chef ha aportado sus costillas de cordero a la brasa, puerro y yogur de ceniza, que tienen un precio de 25 euros, y su consomé de tomate y sandía a la parrilla, por 15 euros. 

En total, entre las elaboraciones de los diferentes chefs podemos encontrar un total de 55 ítems distribuidos en dos cartas, la de brunch y las de cena. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento