Vicky Pulgarín, la ganadora de MasterChef que triunfa con sus menús navideños a domicilio

Vicky Pulgarín
Vicky Pulgarín
©[Tatiana Goskovak's Images] a través de Canva.com. Montaje: 20 Minutos.

El exitazo de MasterChef no ha parado de crecer, y prueba de ello son sus continuas ediciones y versiones que no paran de sucederse. MasterChef Junior, MasterChef Celebrity... en cualquiera de sus versiones las cocinas más conocidas de la televisión continúan cosechando éxito. 

Alguien que conoce muy bien el éxito del programa es Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición del programa, que tras conseguir la chaquetilla continuó triunfando en el mundo de la gastronomía

Vicky ha puesto en marcha en Mallorca un catering que lleva su nombre, convirtiéndose en una auténtica especialista en cocina mallorquina, mediterránea y e internacional. 

Con su catering Vicky se convierte en la perfecta anfitriona de cualquier momento especial adaptándose a las necesidades de cada cliente para hacerle disfrutar de la mejor de las maneras. 

Se aproximan fechas de comer y mucho, pero también de hacerlo en un ambiente hogareño y con los nuestros. Por ello, Vicky propone sus menús de Navidad, para poder disfrutar de la mejor cena de manos de sus mejores profesionales sin necesidad de salir de casa. 

Menú Nochebuena 

Una de las noches más especiales sin duda. Por un precio de 37€ por comensal puedes disfrutar en casa del menú que Vicky Pulgarín ha creado de manera especial para esta fecha tan señalada. 

El menú de nochebuena arranca con conos de tartar de salmón marinado con huevas de arenque, y continúa con almejas en salsa de curry Massaman con lima, cilantro y cacahuetes con miel. 

Este menú especial continúa con ossobuco de ternera a la naranja con gnocchis de boniato y gremolata de rúcula, y finaliza con un pastel de queso al horno con crema de castañas. Apetecible, ¿no?

Menú Nochevieja

Si Nochebuena es una de las noches más especiales, Nochevieja sin duda es la más mágica. La noche de pedir deseos al año que entra tiene que estar acompañada de un menú que nos haga soñar. 

Para esta ocasión, Vicky propone un menú de 45€ que se inicia con carpaccio de Camaiot con su aliño, virutas de mahonés viejo y migas de sobrasada y continúa con una ensalada templada de gambas al ajillo con aguacate y tenkatsu de tinta. 

El menú sigue con confit de pato con parmentier de patata y manzana asada, cebolla de zalla caramelizada y chuntey de mango. 

El postre que nos propone este menú es tocino de cielo con chantilly de mandarina y además, para que no nos tengamos que preocupar de nada, Vicky incluye también las uvas y el cotillón. Posiblemente, todo lo que necesitas para esta noche tan mágica.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento