Los mejores restaurantes de Sanxenxo donde saborear la auténtica gastronomía gallega

Un restaurante.
Un restaurante.
duha127 (iStock).
Un restaurante.

Además del destino de vacaciones más perseguido de muchos, Sanxenxo es una de las localidades más bonitas de Pontevedra. Playas de ensueño, aguas cristalinas, y mucha calidad de producto, que para eso estamos en Galicia

Pocos planes mejores que el de buena comida y buenas vistas, y si en estos días vas a pasar por Sanxenxo, te dejamos una lista de los restaurantes que más triunfan en TripAdvisor donde comer con los ojos y con la boca. ¡Que aproveche!

Taberna Villalustre

El restaurante favorito de los usuarios de TripAdvisor en esta localidad. Taberna Villalustre un restaurante ubicado entre viñas donde disfrutar de la comida tradicional, excelentes pescados y las mejores carnes.

Especialistas en parrilla de carbón, se trata del lugar ideal donde degustar el auténtico sabor del producto gallego cocinado de la mejor manera.

Michael's

Sin dudar, uno de los restaurantes favoritos para muchos en la zona. Con un precio entre los 21 y los 40€, este restaurante ofrece una deliciosa carta basada en una cocina mediterránea donde no faltan opciones para vegetarianos. 

Terraza del mar

Ubicado en el Hotel del Mar Sanxenxo, este restaurante se encuentra en una localización privilegiada para saborear la mezcla de cocina tradicional gallega con emplatados originales y modernos.

Pizza de pulpo, Tacos Galimex, Pan Bao Club... la carta de Terraza del mar es todo un despliegue de sabores.  

Taberna Maruca

Taberna Maruca es el ejemplo de que muchas veces en la sencillez está la magia, y es que este restaurante ofrece pinchos, tapas, comidas y cenas en un entorno de lo más agradable y con ingredientes de primera calidad, convirtiéndose en el cuarto restaurante más recomendado por los usuarios en TripAdvisor. 

Sabino

Sabino es un lugar de esos donde acudir cuando lo que te apetece es alta gastronomía, y es que este restaurante de Sanxenxo, además de ser uno de los favoritos de los usuarios TripAdvisor, ofrece una "cocina tradicional de raíces gallegas, con toques actuales y buen producto", según la Guía Michelin. 

A pocos metros de la playa de Silgar, este restaurante se basa en la tradición de la tierra sin dejar de adaptarse a los nuevos tiempos gastronómicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento