Estas son las bombas sicilianas más virales de Valencia rellenas de un montón de sabores

Hacemos ruta por la pastelería que tiene a la venta las bombas sicilianas con masa de brioche frita, y con sabores que van desde el pollo al curry hasta la de sobrasada, queso y bacon.
Bombas
Bombas
iStock
Bombas

Las bombas son un dulce de sartén que da como resultado una masa frita, y que va rellena de crema, nata o chocolate entre otros sabores. Es una explosión de sabores muy cotizada en todas las pastelerías de España, ya que según entramos en cualquiera de ellas los vemos detrás de sus mostradores.

Este apetitoso manjar es perfecto para desayunar y para merendar, y aunque puedes encontrarlos en cualquier horno y pastelería, también puedes optar por hacer desde casa tu versión más casera. Son muy sencillas de preparar, y tan sólo tenemos que tener un poco de paciencia para dejar reposar la masa y conseguir que aumente su volumen. Una vez logrado esto, estamos listos para disfrutar de todo su explosivo sabor.

En una de las principales comunidades autónomas de España, la Comunidad Valenciana, nos encontramos con el local que se encarga de elaborar a partir de una masa de brioche frita y rellena de un montón de sabores, un irresistible postre. Son las llamadas bombas sicilianas, y desde el Puerto de Sagunto y Tiramisú Pastelería, las conocemos con todo detalle.

Así es Tiramisú Pastelería

Ubicada en la Avenida 9 de Octubre, Sagunto, Tiramisú Pastelería se trata de un obrador 100% italiano que se dedica especialmente a la elaboración artesanal de pasteles, helados y bollería salada. Aunque parten de sabores tradicionales como en cualquier horno, desde aquí son también expertos en innovar con otros sabores menos comunes en repostería. Si a todo esto le añadimos el formato XXL de algunas de sus piezas de bollería, todo ello en su conjunto hace que el local se convierta en un atractivo para cualquier cliente.

Un ejemplo lo tenemos con las bombas sicilianas, un dulce hecho a partir de una masa de brioche frita y rebozada, y con rellenos de múltiples sabores. Desde pollo al curry, pasando por mortadela, queso y pistacho, y llegando hasta sobrasada, queso y bacon son las que se elaboran desde esta pastelería, y todas ellas por un precio de 3,50 euros. 

Si eres de buen comer y te apetece darte un capricho, ¿te atreverías a probar alguna de estas irresistibles bombas saladas?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento