El restaurante italiano en el centro de Madrid con un club secreto al que solo puedes entrar con contraseña

Restaurante Fellina
Restaurante Fellina
Restaurante Fellina
Restaurante Fellina

Si eres amante de la cocina italiana seguro que tienes unos cuántos restaurantes guardados en tu lista de lugares a los que acudir y de lugares a los que volver para disfrutar del sabor de la gastronomía del país de la bota como se merece. 

Una de las mejores cosas de la capital es que, gastronómicamente hablando, podemos encontrar prácticamente de todo. Todo tipo de gastronomías, de productos, de restaurantes, de experiencias... y como no podía ser de otra manera, la cocina mediterránea de Italia es una de las más extendidas a lo largo y ancho de nuestro país. 

Restaurantes italianos podemos encontrar muchos, aunque si buscas una experiencia única, toma nota de este italiano de la capital que te va a enamorar. 

Ambiente inmejorable y un club secreto

Fellina, el restaurante italiano de Grupo Le Cocó en la capital surge cuando Nuria, la propietaria de esta empresa hostelera acompaña a su hijo en sus competiciones por Italia durante el año 2011 y, entre aviones y hoteles queda tiempo para su pasión: el cine. Por esta razón inspiraron el nombre de este local en uno de los máximos exponentes del cine italiano, Federico Fellini.

En la carta de este restaurante, que también podemos pedir por delivery a través de su web, encontramos diferentes opciones de antipasti, pasta larga, pasta corta, rellena, lasañas, risottos, pizzas, pescados, carne... un paraíso de platos con acento italiano.

En el propio restaurante encontramos un espacio misterioso al que acceder con contraseña: Anónimo Club. Se trata de un club donde disfrutar de una experiencia exclusiva. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento