El restaurante inspirado en Harry Potter donde comer recetas de antiguos libros de magia

Restaurante The Magic
Restaurante The Magic
Web The Magic Budapest
Restaurante The Magic

Vale que cuando vamos a comer lo que buscamos es precisamente eso, comer, pero, ¿cómo es de importante el ambiente en el que lo hagamos o la decoración?

No es un secreto para nadie que en una experiencia gastronómica entran en juego muchas cosas, por lo que encontrar locales que se adecuen a tus gustos, en todos los sentidos, es fundamental. Y si eres un auténtico fanático de Harry Potter, este restaurante inspirado en la saga se va a convertir en el protagonista de tu lista de lugares pendientes de visitar. 

Se trata del restaurante The Magic, en Budapest, un local cuyo interior podía ser cualquiera de las salas de Hogwarts, con cuadros cuyos personajes están siempre en constante movimiento y donde los lavabos tienen la misma forma que las chimeneas del Ministerio de Magia. Pero, ¿qué se come en este restaurante ambientado en la saga de J.K. Rowlling?

Recetas inspiradas en antiguos libros de magia

Desde el propio local se definen como un "café mágico con sabores irresistibles". "Para preparar nuestros platos gourmet, nos inspiramos en recetas secretas de antiguos libros de magia, que adaptamos a las modernas tendencias gastronómicas. No seríamos nosotros si nos conformáramos con los ingredientes tradicionales: nuestros platos contienen ingredientes secretos, porque creemos que en cada plato se puede encontrar un toque de magia y encanto".

En este restaurante de Budapest aseguran que podemos encontrar los platos favoritos de las criaturas mágicas, desde la hamburguesa Sárvérüek hasta la delicia de los elfos domésticos y la magia de Merlín. Los platos también están diseñados de una manera única, de modo que llegan a la mesa con una túnica que destruye la forma y es apetitosa que esconde una cabalgata de sabores. 

¿Y para beber? Para beber cualquiera de sus pócimas mágicas y refrescos muggles que hagan de tu visita a este lugar una experiencia para todos los sentidos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento