El restaurante de Barcelona donde comer la mariscada más barata: 14 € por persona

Mariscada.
Mariscada.
Instagram: streetfishbcn
Mariscada.

Para quienes sean amantes del pescado y del sabor a mar, pocos placeres comparables a los de meterte una buena mariscada entre pecho y espalda. Navajas, bogavante, centolla, nécoras, buey de mar, percebes, zamburiñas, almejas... Dependiendo del tamaño y de los mariscos, podemos encontrar mariscas por precios muy diferentes. 

Es probable que nos demos este capricho culinario únicamente en ocasiones especiales debido al precio de los mariscos, aunque si sabes bien dónde buscar, puedes quitarte el antojo de una mariscada a un precio de lo más asequible. 

Vale que igual no encuentras una mariscada con centollo o percebes por menos de 20 euros, pero puedes encontrar opciones muy apañadas para esos días en los que te apetece darte un homenaje sin dejarte un ojo de la cara. Te contamos dónde probar la mariscada más barata del país. 

28 euros dos personas

En Barcelona encontramos una freiduría donde, además de un delicioso pescado frito, encontramos la mariscada más barata del país. Se llama Street Fish y como su propio nombre indica, presumen de ser un lugar donde se vende "pescado callejero". 

Desde entrantes fríos como salmón marinado, atún o ventresca, a las raciones de mariscos, los combos o los pescados fritos, la carta de este restaurante es un auténtico paraíso a nivel gastronómico y a nivel económico. 

En el caso de la mariscada más barata podemos encontrar cuatro gambones, volandeiras con ajo y perejil, navajas, chipirones a la plancha, mejillones y almejas, un banquete de lo más completo para dos personas por 28 €.

La otra opción es pedir una mariscada XL para 4 personas por 55 euros, que sale incluso unos céntimos más barata. Como no podía ser de otra manera, en una freiduría no podemos dejar de probar sus pescados fritos que son los auténticos reyes del lugar. 

En el caso de Street Fish, su cazón en adobo con un puntito de curry, que cuesta 7 euros, es un auténtico reclamo del lugar. ¡Que aproveche!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento