El chiringuito desde donde disfrutar del mejor atardecer de Cantabria

Descubrimos más acerca de uno de los paraísos del norte de España, Cantabria, por su exquisita gastronomía, preciosas playas, y excelentes vistas al atardecer que cautivan a todos los turistas.
Atardecer en Cantabria
Atardecer en Cantabria
iStock
Atardecer en Cantabria

Uno de los mayores placeres de la vida es poder ver un bonito atardecer, ya sea en verano o en cualquier época del año. Se trata de una paulatina puesta de sol que podemos visualizar al final de la tarde mientras degustamos de una refrescante bebida y saboreamos unas deliciosas tapas. Desde diferentes perspectivas, ya sea desde un mirador, desde lo alto de una montaña, desde una terraza o mismamente desde una playa, la panorámica que se obtiene es espectacular.

Un momento relajante que podemos disfrutar a solas o en compañía, y del que tenemos la oportunidad de tomar preciosas fotos para el recuerdo. Ser partícipe de esta maravilla natural en España es posible, y zonas como Cantabria es una de ellas.

El mejor atardecer desde un chiringuito en Suances 

No hace falta estar en un espacio natural para poder ser testigo de esta belleza natural. Desde terrazas también podemos verlos, y el chiringuito de Los Locos, ubicado en Suances, es de los mejores de Cantabria.

Rodeado de unas vistas impresionantes, frente a la playa Los Locos, es el lugar perfecto para relajarte y saborear un delicioso pincho de tortilla mientras desconectas en buena compañía. Además, en una de las mesas al aire libre, podrás degustar una amplia carta que abarca desde raciones, tapas, platos y bocadillos variados. Todo está riquísimo, y los precios oscilan entre los 7 y los 20 euros. 

Da igual la época que sea que siempre lo verás lleno, e incluso habrá algunos días en donde será posible que te encuentres con un dj o con música en directo para alegrarte el atardecer o la noche en si si te quedas hasta tarde.

Otros chiringuitos para ver el atardecer en Cantabria

Chiringuito de Merón, un emblemático local situado en la playa de Merón, y ubicado en San Vicente de la Barquera. Sus terrazas ofrecen unas vistas impresionantes del mar y de la playa de Merón, una de las más famosas de Cantabria.

Chiringuito de Tricio, un espacio único y pegado al embarcadero y con mucho ambiente que además, no deja de ser uno de los lugares más apetecibles para ver el atardecer en la región y cerca de la costa.

Chiringuito de Santa Justa, ubicado en la zona de Santillana de Mar, en la playa de Ubiarco. Se encuentra con una ermita espectacular y única que ofrece vistas y atardeceres espectaculares, y atrae a numerosos visitantes a lo largo de todo el año. Algunos días cuentan con música en directo para conseguir que la experiencia sea aún mejor.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento